Jump to content

Puerta no abre correctamente


aldsa

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Desde hace un tiempo he notado que la puerta del conductor no abre correctamente, tengo que darle a la palanca varias veces para que abra la puerta, creo recordar que dentro del vehiculo tambien hacia un ruidillo y este verano pasado con el mando a veces no abria.

Que puede ser el cierre centralizado o solo la cerradura ?. Hay alguna solucion o directamente llevarlo a taller.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @aldsa

Es cerradura. Mal endémico de los B8.

Si no quieres liarte desmontando y limpiando los dos motorcitos internos de la cerradura, te tocará cambiarla. Dependiendo del taller al que vayas, el precio variará ostensiblemente. En servicio oficial el "palo" es importante...

Para que veas cuál es el problema:

 

 

Suerte!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien que tengas limpio todo el marco de la puerta por la parte de abajo sobre todo,en todo el encaje,me paso hace tiempo que una

de las de atras directamente no abría porque se había quedado una piedrecita diminuta en el marco y al hacer presión no se abría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2019 a las 19:56, Farn68 dijo:

Hola @aldsa

Es cerradura. Mal endémico de los B8.

Si no quieres liarte desmontando y limpiando los dos motorcitos internos de la cerradura, te tocará cambiarla. Dependiendo del taller al que vayas, el precio variará ostensiblemente. En servicio oficial el "palo" es importante...

Para que veas cuál es el problema:

 

 

Suerte!!

 

Muchas gracias , fuuu tendre que mirar un taller que me la cambien porque como bien dices tu en el taller oficial me van a sablar.

Siempre el miedo es de llevarlo a un taller y que no te la hagan bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aldsa dijo:

......

Siempre el miedo es de llevarlo a un taller y que no te la hagan bien......

 

Si la referencia de la cerradura nueva es la correcta el cambio es relativamente sencillo. En un taller "no oficial" no deberían tener ningún problema. 

Ya nos contarás qué tal...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aldsa dijo:

Muchas gracias , fuuu tendre que mirar un taller que me la cambien porque como bien dices tu en el taller oficial me van a sablar.

Siempre el miedo es de llevarlo a un taller y que no te la hagan bien......

 

Es una reparación sencillísima, difícil hacerlo mal. Te cobrarán la cerradura y como mucho 1h de mano de obra, sólo asegurate de que la cerradura es original... yo he cambiado 3 de las 4 ya por este mismo motivo, y en una de las ocasiones cogí por error una cerradura china, y me fastidió algo en la centralita de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rid dijo:

 

Es una reparación sencillísima, difícil hacerlo mal. Te cobrarán la cerradura y como mucho 1h de mano de obra, sólo asegurate de que la cerradura es original... yo he cambiado 3 de las 4 ya por este mismo motivo, y en una de las ocasiones cogí por error una cerradura china, y me fastidió algo en la centralita de puerta.

 

Buen apunte.👌

 

El problema de las cerraduras chinas es que casi siempre su precio va en consonancia con su calidad....y ya sabemos que "lo barato sale caro" en la mayoría de los casos. Importante el detalle: mejor que sea original!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Buen apunte.👌

 

El problema de las cerraduras chinas es que casi siempre su precio va en consonancia con su calidad....y ya sabemos que "lo barato sale caro" en la mayoría de los casos. Importante el detalle: mejor que sea original!!

 

 

Sin embargo yo he leído de bastante gente que ha solucionado el problema, cambiando simplemente los motorcillos...en concreto estos:

 

ZalDobh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2019 a las 19:56, Farn68 dijo:

Hola @aldsa

Es cerradura. Mal endémico de los B8.

Si no quieres liarte desmontando y limpiando los dos motorcitos internos de la cerradura, te tocará cambiarla. Dependiendo del taller al que vayas, el precio variará ostensiblemente. En servicio oficial el "palo" es importante...

Para que veas cuál es el problema:

 

 

Suerte!!

 

 

Eso es justo lo que comenté al compañero al inicio del hilo. Otra cosa es que quiera o pueda liarse con el tema de desmontar cerradura+desmontar motorcillos+cambiarlos+montarlo todo otra vez y que funcione....

Se pueden limpiar y poner los mismos o se pueden cambiar por otros nuevos como dices, @Moncho2. O directamente cambiar cerradura y evitar problemas....depende de lo "manitas" que seamos!!😉👌

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tenía averiadas tres de las cuatro cerraduras. Delantera dcha y traseras. La delantera ya la he arreglado a coste 0, limpiando el motor que fallaba, que por lo que he podido investigar suele ser el grande. Hasta ahí no es difícil. La cosa se complica a la hora de cerrar de nuevo la cerradura ya que es como hacer encaje de bolillos, me ha llevado más de una hora que coincidiese todo correctamente.

 

Espero en unos días reparar las cerraduras traseras.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/12/2019 a las 22:10, Farn68 dijo:

 

Eso es justo lo que comenté al compañero al inicio del hilo. Otra cosa es que quiera o pueda liarse con el tema de desmontar cerradura+desmontar motorcillos+cambiarlos+montarlo todo otra vez y que funcione....

Se pueden limpiar y poner los mismos o se pueden cambiar por otros nuevos como dices, @Moncho2. O directamente cambiar cerradura y evitar problemas....depende de lo "manitas" que seamos!!😉👌

 

Muchas gracias compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas to tengo este problema ahora con mi a4 es del 2001 b6 tdi 130cv 

el caso que empezó la cosa intermitente ,pero ya hace unos días ni abre ni cierra la puerta derecha.

Hay algún tuto para abrirla o desmontar el panel de alguna manera?

ahora mismo está cerrada,la ventana si funciona correctamente,pero no hay manera de abrir ni desde dentro no desde fuera.

graciss por la ayuda de antemano .

la del maletero esa medio tocada,desde el portón no abre ,pero si abre con el

mando .

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 17/12/2019 a las 2:48, jhonysen dijo:

En mi caso tenía averiadas tres de las cuatro cerraduras. Delantera dcha y traseras. La delantera ya la he arreglado a coste 0, limpiando el motor que fallaba, que por lo que he podido investigar suele ser el grande. Hasta ahí no es difícil. La cosa se complica a la hora de cerrar de nuevo la cerradura ya que es como hacer encaje de bolillos, me ha llevado más de una hora que coincidiese todo correctamente.

 

Espero en unos días reparar las cerraduras traseras

Buenos dias compañeros he estado esperando y ya no abre la cerradura del lado del conductor solo con llave.

Alguien me puede pasar ma referencia de la cerradura conductor y el manual para cambiarla es de 2013 el A4. 

Gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 a las 2:48, jhonysen dijo:

En mi caso tenía averiadas tres de las cuatro cerraduras. Delantera dcha y traseras. La delantera ya la he arreglado a coste 0, limpiando el motor que fallaba, que por lo que he podido investigar suele ser el grande. Hasta ahí no es difícil. La cosa se complica a la hora de cerrar de nuevo la cerradura ya que es como hacer encaje de bolillos, me ha llevado más de una hora que coincidiese todo correctamente.

 

Espero en unos días reparar las cerraduras traseras.

Buenos dias sabrias decirme la referencia de una cerradura original es del 2013 lado izquierdo conductor se me ha jodido ayer y voy a poner una nueva y mas tarde cambiar los motores. 

Tendrias algun manual para la puerta espero hacerlo y no meter la pata

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.