Jump to content

Temperatura aceite del motor


JULIO1976

Publicaciones recomendadas


hace 14 minutos, JULIO1976 dijo:

Buenas, quería hacer una pregunta. ¿Alguien sabe como ver la temperatura del aceite del  motor?. Mi coche es un 1.5 Stronic. Me imagino que no se podrá ver. El otro día subí en un Golf y sí que se podía ver y en mi anterior Leon (era del 2013) se veía también.

Gracias.

 

Si tienes el virtual se puede ver,  sino lo tienes con obdeleven se puede activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, JULIO1976 dijo:

Gracias. Lo extraño es que en el Leon era cuadro analógico y sí que se podía ver, lo mismo que la capacidad de la batería que tenías.

 

 

En el a3 se puede ver, como ya te dijeron, pero no viene de serie. El cuadro analogico no impide verlo, solo te lo indicaron para q sepas como va de serie 😉

 

Por el foro hay receta para esa mod con obd11 o vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, debian dijo:

 

En el a3 se puede ver, como ya te dijeron, pero no viene de serie. El cuadro analogico no impide verlo, solo te lo indicaron para q sepas como va de serie 😉

 

Por el foro hay receta para esa mod con obd11 o vagcom

Como no tengo vagcom, si no estoy equivocado creo que el obdeleven es un aplicación y veré que se puede realizar consultando el foro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JULIO1976 dijo:

Como no tengo vagcom, si no estoy equivocado creo que el obdeleven es un aplicación y veré que se puede realizar consultando el foro.

Gracias.

 

El obd11 es un dispositivo obd. Se conecta a una app en el movil

 

Ya de paso dejo aquí esa mod:

 

Módulo 17 > Adaptaciones > Indicación de la temperatura del aceite (Sí/No)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2019 a las 10:47, debian dijo:

 

El obd11 es un dispositivo obd. Se conecta a una app en el movil

 

Ya de paso dejo aquí esa mod:

 

Módulo 17 > Adaptaciones > Indicación de la temperatura del aceite (Sí/No)

 

Lo he mirado en la app y la licencia más básica está en torno a los 70€. Lo miraré, parece interesante.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JULIO1976 dijo:

Lo he mirado en la app y la licencia más básica está en torno a los 70€. Lo miraré, parece interesante.

Gracias.

 

La versión para iOS no se como es pero el dispositivo android solo tiene 1 licencia, la pro. Son 25€ y no es necesaria para hacer "aplicaciones" de las que se pagan con creditos de la aplicacion 😉 Con ella te da acceso al long coding (bytes y bits) y a las adaptaciones, algo parecido a vagcom

 

El dispositivo android son 40 euros y si lo vas a usar poco y solo para las mods de la lista que ves en la app, te llega con los créditos gratis de la app. Si vas a querer cacharrear, entonces necesitarás la licencia, porque las aplicaciones se quedan cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kennedy dijo:

Por cierto, la temp que marca en digital no coincide con la que marca en análogico en el cuadro. Es curioso. 

 

 

Hola,  a que te refieres con que no coincide en digital o analógico?

En mi coche, en el cuadro la temp del aceite sólo la marca en digital.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bertito dijo:

Hola,  a que te refieres con que no coincide en digital o analógico?

En mi coche, en el cuadro la temp del aceite sólo la marca en digital.

Saludos

 

La que marca en el cuadro al lado de la aguja de revoluciones marca más temperatura de la que aparece en la pantalla cuando activas la opción de ver la temperatura. 

 

O a lo mejor son dos cosas distintas 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Kennedy dijo:

 

La que marca en el cuadro al lado de la aguja de revoluciones marca más temperatura de la que aparece en la pantalla cuando activas la opción de ver la temperatura. 

 

O a lo mejor son dos cosas distintas 🤣

 

En el reloj de rpm, o es la del refrigerante o es presión de turbo en s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.