Jump to content

Modificaciones A4


Publicaciones recomendadas

Buenas!! El año pasado me compré el A4 B9 y desde entonces le he hecho muchas modificaciones, las cuales os quiero enseñar.

IMG_20180813_191537_1_sinmatricula.jpg.dee037d698b59955c7e081d1b7ef402c.jpgIMG_20180813_191730_1_sinmatricula.jpg.05e059bd5302b5d3db08f65baf940191.jpg

Aquí de serie

 

 

A los dos meses uno de los primeros cambios...

IMG_20180816_202509_1_sinmatricula.jpg.ebefd6e890a0404958df008f2bd35381.jpgIMG_20180816_202642_1_sinmatricula.jpg.f70b9ab443af4bbfaa43865ccb27d53b.jpg

IMG_20180813_180103_0.jpg.210dba38e38911920262df99c41aba98.jpg

Cambio parrilla normal por parrilla sline. Difusores delanteros y trasero pintados en color de la parrilla. Tiras cromadas en difusores delanteros. Cambio a embellecedor del volante cromado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco después vinieron otros cambios y chuches como la cubeta del maletero, el cenicero, la guantera del lado del conductor, los pedales cromados...

 

Además de las pinzas en color rojo y los cristales y luna trasera tintadosIMG_20190615_203558.jpg.0a7282e9a6d59b64b63342c4039ec297.jpg

 

 

Las cámaras delantera y trasera

IMG_20190617_111720_sinmatricula.jpg.4ecdc42c51ea6d613729ac64609f9375.jpg

IMG_20190617_111707_sinmatricula.jpg.36922450c6f80bcbcdcbe1c4e1f19108.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

grandes cambios, espero verlo en alguna quedada murciana.

 

a disfrutarlo y ahora mas con la repro

Estuve en el trackday de albacete, por ver como iba la cosa...

El año que viene, si no pasa nada volveré y probablemente entre a circuito 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ti7euF dijo:

Estuve en el trackday de albacete, por ver como iba la cosa...

El año que viene, si no pasa nada volveré y probablemente entre a circuito 😋

 

Yo no pude, trabaje.

Si el año que viene no lo hago intentare ir aunque esto es una quedada nacional y lo otro distinto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy grande @Ti7euF,  un cambio brutal.

Enhorabuena compañero.

 

Por cierto la parrilla del Sline,  es quitar una y poner otra? o hiciste alguna modificación mas. ?

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Yo no pude, trabaje.

Si el año que viene no lo hago intentare ir aunque esto es una quedada nacional y lo otro distinto 

Pensaba que era el día que ibas al remapeo

 

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

muy grande @Ti7euF,  un cambio brutal.

Enhorabuena compañero.

 

Por cierto la parrilla del Sline,  es quitar una y poner otra? o hiciste alguna modificación mas. ?

Gracias. Si son exactamente iguales. Me costó 350€ mas 250€ de mano de obra y pintura de los difusores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

Pensaba que era el día que ibas al remapeo

 

No, yo fui la semana antes del black friday.

 

Y al remapeo iba a valencia a bnd unlimited pero al final lo hice en otro sitio me salia mas barato en Altea 

 

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

 

Gracias. Si son exactamente iguales. Me costó 350€ mas 250€ de mano de obra y pintura de los difusores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

 

No, yo fui la semana antes del black friday.

 

Y al remapeo iba a valencia a bnd unlimited pero al final lo hice en otro sitio me salia mas barato en Altea 

 

 

Ah vale! Pues yo ahora lo siguiente que quiero hacerle es como dije en el otro subforo el escape doble. Y también pintarle las carcasas de los espejos en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ti7euF dijo:

Ah vale! Pues yo ahora lo siguiente que quiero hacerle es como dije en el otro subforo el escape doble. Y también pintarle las carcasas de los espejos en negro

 

Muy bien, yo le pinte en gris plata estilo s4 b9 las carcasas y el labio inferior delantero pero tambien hacer lo del escape pero no se si el del facelift nos serviria ya que es el que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ti7euF dijo:

Pensaba que era el día que ibas al remapeo

 

Gracias. Si son exactamente iguales. Me costó 350€ mas 250€ de mano de obra y pintura de los difusores

Gracias compi.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Muy bien, yo le pinte en gris plata estilo s4 b9 las carcasas y el labio inferior delantero pero tambien hacer lo del escape pero no se si el del facelift nos serviria ya que es el que me gusta.

Quitaste los espejos? Yo es q los espejos los pinté con full dip (solo uno por ver como quedaba) pero hay que liar una para pintarlo... y aunque el color me gustaba el resultado de hacerlo con la carcasa puesta no fue el mejor. Intenté quitar el espejo y lo rajé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ti7euF dijo:

Quitaste los espejos? Yo es q los espejos los pinté con full dip (solo uno por ver como quedaba) pero hay que liar una para pintarlo... y aunque el color me gustaba el resultado de hacerlo con la carcasa puesta no fue el mejor. Intenté quitar el espejo y lo rajé

 

si, quite las carcasas y primero pinte con full dip en color gris plata pero aunque me gustaba el resultado no acababa de convencerme con el tiempo y como tenia que repintar paragolpes y queria pintar lo del labio que tambien habia echo en full dip pues lo lleve a un pintor y me las pinto en color gris plata metalizado y mejor resultado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.