Jump to content

Levas S4


franfolgar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo

Screenshot_2019-12-11-19-39-03-194_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, franfolgar dijo:

Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo

Screenshot_2019-12-11-19-39-03-194_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

 

molan, aunque no se ve el codigo que comentas en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 11/12/2019 a las 19:44, franfolgar dijo:

Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo

Screenshot_2019-12-11-19-39-03-194_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Yo las tengo montadas, busca en eBay que yo las compré ahí originales y por ese mismo precio más o menos. 
Lo peor es quitar el airbag, una vez lo quitas tienes que desmontar el embellecedor de los botones y los botones. Justo ahí tienes un tornillo que es el que las sujeta a la vez que entran un poco a presión. Luego es volver a montar todo. 

BAE84456-7311-40CD-BDD4-EB80AA61A0A4.jpeg

8D056AF1-FCE4-4940-BEDB-E11E616389A0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.