Jump to content

no me funciona el bluethoot


xmm71

Publicaciones recomendadas

hola chicos y saludos,soy  nuevo en el foro y por eso un gran saludo a todos los compis.mi problema es el siguiente:desde hace un par de ,meses me compre un Audi a5 2.7v6 modelo coupe 2008. el coche la verdad es que va de maravilla la verdad,cuando lo compre al chico que me lo dejo a buen precio, me dijo que lo único que no funcionaba era los mandos del volante ( algo referido a un fusible por un cambio de batería ) aunque yo no me lo creo mucho he mirado los fusibles y ninguno eta en mal estado.por toque el radio cd ,y todo lo que concierne al volante ni siquiera las luces funciona.mi pregunta es :alguien tiene idea de loqueo puede ser o me paso directamente por el taller? luego también tengo problema con el bluethoot ,si lo lleva pero no coge ningún dispositivo inalámbrico ya que lleva la consola debajo del apoyabrazos y me sale un mensaje que el movil esta mal puesto o algo así.que solución hay ??? gracias!!! he intentado de todo lo que esta en mis manos...pero nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, xmm71 dijo:

lo único que no funcionaba era los mandos del volante ( algo referido a un fusible por un cambio de batería )

 

Eso no puede ser tendrían que dejar de funcionar más cosas y tendrías muchos errores en el cuadro. 

Lo que me imagino que paso es que sustituyeron el volante y le pusieron uno mf y como quizás el anillo no sea mf pues no funciona. (ojo eso es lo que yo pienso. Estoy casi seguro que el coche es importado ) 

 

Lo del Bluetooth la verdad que no se que tiene que ver el teléfono de consola, prueba a borrar desde el mmi los teléfonos añadidos

 

S2 y bienvenido a ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Coche es de importación si, lo bajaron a los dos , tres meses de Alemania comprado como nuevo ... que es volante MF ?  Y el anillo  MF ? Perdona por mi ignorancia !! Y lo del bluetooth si lo lleva pero como tengo la consola bajo el apoyabrazos me dice que está mal colocado o no lo detecta . Los contactos del MMI ja están borrados , alguna manera de resetear el MMI o alguna otra opción? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, xmm71 dijo:

es volante MF ?  Y el anillo  MF

 

Hola, MF significa multifuncion habría que ver si tu coche tiene anillo multifuncion y en caso de tenerlo tan solo tendrias que comprar el cable del volante que intuyo que no lo tienes. 

 

Me alegro que solventases lo del manos libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.