Jump to content

Drive control select


Bombay_82

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 allroad b8 del 2014 cambio manual y queria saber si se puede montar el drive control select, si vale la pena y que cosas cambiarian? Ruido sport, suspension sport... tengo dudas ya que no lleva suspension neumatica y ruido sport tango entendido que tampoco sino lleva las palomillas en el tubo y no se si las llevas de serie... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el A4 allroad del 2013, se lo puse y la verdad que en mi opinión no merece la pena. En donde más notaba el cambio es en el E económico, pero no porque me gastará menos sino por que iba muy bajo de revolución, y ya no lo uso porque apenas hago ciudad.

Si no lo pones no te pierdes nada, solo el capricho de llevarlo.

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Drive select No es una repro. Yo lo tengo en un A4 normal y la diferencia se nota a la hora de acelerar el coche respondede otra forma (el pedal es más suave) y si que estoy contento. Por 40€ que me costó el botón y el cable... Y la instalación la hize yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.