Jump to content

Fallo cerradura de encendido


Publicaciones recomendadas

Hola de  nuevo compañeros y compañeras del foro.  Tan solo escribo por pediros información  de un fallo que me ha salido esta mañana durante 15 segundos mientras iba conduciendo.  Luego se quitó pero me llamó la atención. Salió en el fis un texto de fallo en la cerradura de encendido. Y una llave con una cruz  . Deberia tomar alguna recomendación al respecto? Un saludo a todos!

20191212_135748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/12/2019 a las 15:58, jaimegomezjimenez dijo:

Hola de  nuevo compañeros y compañeras del foro.  Tan solo escribo por pediros información  de un fallo que me ha salido esta mañana durante 15 segundos mientras iba conduciendo.  Luego se quitó pero me llamó la atención. Salió en el fis un texto de fallo en la cerradura de encendido. Y una llave con una cruz  . Deberia tomar alguna recomendación al respecto? Un saludo a todos!

20191212_135748.jpg

El muebles lo solucionó, a su manera, verifica si lo tuyo tiene la misma solución.

Ojalá tengas la misma suerte.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.