Jump to content

Ayuda copiarcodificacion clima


ToTa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, queria saber como puedo copiar mi configuracion del modulo de mi clima bizona, (tengo un s5 del 2010) y ya tengo desde hace tiempo el clima del modelo facelift, el cual tengo que liberar en la audi, pero antes debo copiar mi configuracion y no se el metodo.

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar, pero estoy hecho un lio con ese video.

 

¿Para copiar la configuracion del modulo viejo del clima bastaria con hacer esto? " pinchar en Coding-07 (del modulo en cuestion) y copiar la numeración que sale en Software coding y WorkShop Code, cambiar el modulo del clima (en este caso) copiar esos datos y dar a DO IT! "

 

De todas formas entrare en long coding helper y sacare fotos a todas las casillas por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana ire a pedir cita a la audi para que me liberen el clima y ya aprovechare para copiar los datos de mi clima para luego pasarlos, por lo que por favor, alguien que me confirme lo de mi post anterior,

@Carlisu84 me harias un gran favor si me lo confirmases, ya que con el video no me quedo nada claro, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todo perfecto, copie todas las casillas que encontre en el modulo, las volque en el nuevo modulo despues de liberar, luego codifique un par de opciones y ya esta funcionando perfectamente todas las opciones y sin errores en el vagcom, muchas gracias @Carlisu84.

 

 

IMG_20191219_123120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.