Jump to content

Soniquete en marcha. No doy con el ruido...


daiagou

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Desde hace bastante tiempo, mas de un año, casi va a hacer 2 años. Vengo escuchando en marcha un ta-ta-ta al girar sobre todo hacia izquierdas. Antes lo hacia a cierta velocidad, pero ya incluso despacio.

 

He cambiado todos los brazos de suspensión, homocineticas, amortiguadores y muelles... y el ruido persiste. 

 

Le he llevado al taller expresamente para ver si descubren de donde puede venir, y me dicen que no saben, no ven nada con holguras. Basicamente que no me preocupe que no es inseguro, pero claro el que conduce soy yo y seguro o no ya me es molesto, parece que llevo una tartana. La gente no lo nota, pero yo lo tengo ya metido en la cabeza y escucho.

 

A ver si me podeis iluminar por donde mirar o que me miren.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado las rotulas axiales de la direccion que no vayan a tener juego?

 

Se me ocurre otra cosa que podria ya por probar y es que te roze la chapa que hay detras de los frenos....

Has probado a levantar  el coche de un lado, arrancarlo y poner una marcha para que gire la rueda a ver si hace el ruido?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2019 a las 22:17, brafia7 dijo:

Quiza sea el palier entero lo q este mal?! O los rodamiento de buje? Tiene que ver con algun elemento de direccion o suspension por narices. 

Los rodamientos del buje segun el taller no tienen holgura. Por eso lo he descartado. El palier.... lo he pensado pero no se, porque mi padre en su dia cambio un palier y no sonaba asi.

En 14/12/2019 a las 20:30, Athabasco dijo:

Has comprobado  las rotulas axiales de la direccion que no vayan a tener juego?

 

Se me ocurre otra cosa que podria ya por probar y es que te roze la chapa que hay detras de los frenos....

Has probado a levantar  el coche de un lado, arrancarlo y poner una marcha para que gire la rueda a ver si hace el ruido?

s2

Pues no se me habia ocurrio a probarlo en parado y levantado. Si tengo tiempo este fin de semana lo probaré. 

 

 las rotulas axiales de la direccion¿? a que te refieres? Cuales son esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas axiales son las que van dentro de la cremallera donde el fuelle, al lado opuesto de las normales, son como una bola que tambien cogen juego, soltado la rotula de dirección y moviendo el brazo hacia dentro y hacia fuera se ve si tiene holgura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.