Jump to content

Buscando A7


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace tiempo que no paso por el foro, ya lo echaba de menos 😉. Como podéis ver en mi firma soy un feliz propietario de un A4 B8 del 2008, ahora mismo con 220.000 km y todo perfecto.

 

Otro de los coches que tenemos en casa lo vamos a cambiar y estoy como loco con el A7.

 

Estoy buscando de segunda mano/ocasión, no más viejo de 2016. Estoy mirando el mercado Europeo, posiblemente lo traiga de fuera, en precio me encajan A7 con entre 100.000 y 150.000 km, con el motor 3.0 TDI de 272 cv quattro.

 

¿Qué podéis decirme sobre este motor? ¿Serian muchos km para gastar unos 36.000€?

 

Gracias de antemano, espero pertenecer pronto a la familia A7 😀

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas,

a ver por ese precio lo puedes encontrar con menos de 100.00 km en Alemania seguro. Pero tienes que contar con los impuestos que tienes que abonar, matriculacion, etc.

si buscas en Alemania tendrías que quitarle si no voy mal y que me corrigan los compañeros unos 2500€ para adelante de impuestos. Busca coches de nos mas de 32000€ para que te salgan las cuentas.

 

busca en la AUDI de España que los tienes desde 37000€ del 01/2016 con poco mas de 88000km. https://audiselectionplus.es/coche_audi/A7_Sportback_3.0_TDI/ocasion/5639583-es/

con 2 años de garantía.

 

o en compraventas nacionales que también los habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, isma_B8 dijo:

Buenas,

 

Hace tiempo que no paso por el foro, ya lo echaba de menos 😉. Como podéis ver en mi firma soy un feliz propietario de un A4 B8 del 2008, ahora mismo con 220.000 km y todo perfecto.

 

Otro de los coches que tenemos en casa lo vamos a cambiar y estoy como loco con el A7.

 

Estoy buscando de segunda mano/ocasión, no más viejo de 2016. Estoy mirando el mercado Europeo, posiblemente lo traiga de fuera, en precio me encajan A7 con entre 100.000 y 150.000 km, con el motor 3.0 TDI de 272 cv quattro.

 

¿Qué podéis decirme sobre este motor? ¿Serian muchos km para gastar unos 36.000€?

 

Gracias de antemano, espero pertenecer pronto a la familia A7 😀

 

Saludos!!

 

Buenas!

 

Como te han comentado más arriba, efectivamente por esos 37.000€, puedes encontrar unas MUY BUENAS unidades, tanto en España como por supuesto, en Alemania 😎

 

Si te sirve de referencia, yo llevo un mes con el modelo BiTDi Competition (el más alto de gama de los A7), es de 2015 y con 108.000 Km 👍🏼

 

Yo tenía claro y mis filtros obligatorios eran los de un modelo de 272 CV o más, modelo Restyling de 2015 en adelante, Full Sline, asientos deportivos preferible cuero, Color blanco o negro, Llantas que más adelante no tengas pensado en cambiarlas porque no te gusten,...

 

En base a lo que ajustes y exijas de todos esos puntos, variará mucho el precio final 😉

 

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba, efectivamente, si te lanzas a la aventura de traerlo de Alemania, cuenta con aproximadamente unos 2.500 - 3.000€ de gastos que se te irían en el papeleo de Alemania-España más el impuesto de matriculación que es lo que mas sube 😔

 

Por cierto, mi coche me ha salido por 36.800€ 👍🏼. Por si le quieres echar un vistazo:

Como te comentaba, cumplía todo lo que andaba y quería que tuviese, así que, se quedó conmigo 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, elcanas dijo:

 

Muchas gracias por lo enlaces, la verdad que hay muchas cosas interesantes, en España con esas características en concesionario Audi de 40.000€ para arriba. 

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

ah se me olvidaba, efectivamente, si te lanzas a la aventura de traerlo de Alemania, cuenta con aproximadamente unos 2.500 - 3.000€ de gastos que se te irían en el papeleo de Alemania-España más el impuesto de matriculación que es lo que mas sube 😔

 

Por cierto, mi coche me ha salido por 36.800€ 👍🏼. Por si le quieres echar un vistazo:

Como te comentaba, cumplía todo lo que andaba y quería que tuviese, así que, se quedó conmigo 😍

Espectacular!!! gran compra!! algo así es lo que necesito 😍.

 

Un duda yo pensaba que por esos 2500 o 3000 euros que comentas ya estaba totalmente colocado en España. ¿A esos 3000€ hay que añadir impuesto de matriculación?

 

Gracias, Salu2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, isma_B8 dijo:

Espectacular!!! gran compra!! algo así es lo que necesito 😍.

 

Un duda yo pensaba que por esos 2500 o 3000 euros que comentas ya estaba totalmente colocado en España. ¿A esos 3000€ hay que añadir impuesto de matriculación?

 

Gracias, Salu2!!

 

 

 

Gracias!! 🤗

Los 2500-3000€ me refería a todos los gastos, incluidos los gastos de matriculación.

 

Por curiosidad, estuve mirando esos precios y costes. Hablé con https://venaporel.com, es una empresa o persona que trabaja en Alemania, y haría de intermediario para facilitarte todo el papeleo y despreocuparse de todo el proceso. Juan Calderón, es con quien hablé y el trato fue exquisito, super amable y servicios. Me informó de todo el proceso. Se encargan de TODO el proceso, y entre otras cosas, te hacen una inspección visual, mecánica y de diagnosis oficial para saber que el coche que tú le órdenes, está en las condiciones óptimas!

 

Finalmente, opté por comprarlo aquí en España, pero de haberlo hecho en Alemania, no me habría importado en absoluto dejárselo en manos de el, todo lo contrario 👏 

 

Este es el desglose que me.hizo para que te hagas una idea:

 

- Tasas de Tráfico España: 98€ 

- Homologación y ficha técnica: 130€

Gestión Venaporel: 548€ + IVA

 

* Transporte hasta Madrid: 850€ + IVA

(Esto es opcional, si quieres que te lo bajaran en camión. Si no, tu podría quedar con él en el aeropuerto de Alemania y bajarlo tu conduciéndolo, y te lo ahorrarías)

 

A eso, súmale unos 1200€, dependiendo de motor y año, que supondría el impuesto de matriculación 👍🏼

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Bossweb dijo:

 

Gracias!! 🤗

Los 2500-3000€ me refería a todos los gastos, incluidos los gastos de matriculación.

 

Por curiosidad, estuve mirando esos precios y costes. Hablé con https://venaporel.com, es una empresa o persona que trabaja en Alemania, y haría de intermediario para facilitarte todo el papeleo y despreocuparse de todo el proceso. Juan Calderón, es con quien hablé y el trato fue exquisito, super amable y servicios. Me informó de todo el proceso. Se encargan de TODO el proceso, y entre otras cosas, te hacen una inspección visual, mecánica y de diagnosis oficial para saber que el coche que tú le órdenes, está en las condiciones óptimas!

 

Finalmente, opté por comprarlo aquí en España, pero de haberlo hecho en Alemania, no me habría importado en absoluto dejárselo en manos de el, todo lo contrario 👏 

 

Este es el desglose que me.hizo para que te hagas una idea:

 

- Tasas de Tráfico España: 98€ 

- Homologación y ficha técnica: 130€

Gestión Venaporel: 548€ + IVA

 

* Transporte hasta Madrid: 850€ + IVA

(Esto es opcional, si quieres que te lo bajaran en camión. Si no, tu podría quedar con él en el aeropuerto de Alemania y bajarlo tu conduciéndolo, y te lo ahorrarías)

 

A eso, súmale unos 1200€, dependiendo de motor y año, que supondría el impuesto de matriculación 👍🏼

Genial, muchas gracias! Me queda todo mucho más claro. Hare mis cuantas añadiendo unos 3000€ mas al precio aleman.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Genial, muchas gracias! Me queda todo mucho más claro. Hare mis cuantas añadiendo unos 3000€ mas al precio aleman.

 

Salu2!

 

De nada hombre, si tienes alguna duda y se puede ayudar, sin problemas 👍🏼

 

Aquí puedes calcular el impuesto de matriculación, en función de todas las variables posibles:

https://www.dieselogasolina.com/calcular-impuesto-matriculacion-coche-moto-hacienda.html

 

En conjunto y en igualdad de condiciones de precio, quizás merezca por poco cogerlo en Alemania, porque por el mismo precio global de la operación, los alemanes suelen tener bastantes más extras que los que meten aquí, además del añadido que el mercado y variedad en alemania es brutal! Nada más que entres en mobile.de o autoscout24 y tienes para unas cuantas horas de análisis 😝

 

En mi caso, tiene volante calefactado, que suele ser bastante raro en países "cálidos" como España 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

De nada hombre, si tienes alguna duda y se puede ayudar, sin problemas 👍🏼

 

Aquí puedes calcular el impuesto de matriculación, en función de todas las variables posibles:

https://www.dieselogasolina.com/calcular-impuesto-matriculacion-coche-moto-hacienda.html

 

En conjunto y en igualdad de condiciones de precio, quizás merezca por poco cogerlo en Alemania, porque por el mismo precio global de la operación, los alemanes suelen tener bastantes más extras que los que meten aquí, además del añadido que el mercado y variedad en alemania es brutal! Nada más que entres en mobile.de o autoscout24 y tienes para unas cuantas horas de análisis 😝

 

En mi caso, tiene volante calefactado, que suele ser bastante raro en países "cálidos" como España 👍🏼

Ultima pregunto y dejo de cansar 😅

 

En la web Mobile.de aparecen dos precios, uno bruto (neto +19%) y otro neto, en la leyenda pone 'incluido IVA 19% Alemania'. Al comprar un coche de segunda mano no se paga IVA, pagas los impuestos de matriculación y circulación en tu país. Si esto es así, ¿En precio me fijo en él neto o en el bruto que es un 19% superior?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jesmonts dijo:

buenas,

a ver por ese precio lo puedes encontrar con menos de 100.00 km en Alemania seguro. Pero tienes que contar con los impuestos que tienes que abonar, matriculacion, etc.

si buscas en Alemania tendrías que quitarle si no voy mal y que me corrigan los compañeros unos 2500€ para adelante de impuestos. Busca coches de nos mas de 32000€ para que te salgan las cuentas.

 

busca en la AUDI de España que los tienes desde 37000€ del 01/2016 con poco mas de 88000km. https://audiselectionplus.es/coche_audi/A7_Sportback_3.0_TDI/ocasion/5639583-es/

con 2 años de garantía.

 

o en compraventas nacionales que también los habrá.

Gracias Jesmonts, esta chulo, sí señor. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isma_B8 dijo:

Ultima pregunto y dejo de cansar 😅

 

En la web Mobile.de aparecen dos precios, uno bruto (neto +19%) y otro neto, en la leyenda pone 'incluido IVA 19% Alemania'. Al comprar un coche de segunda mano no se paga IVA, pagas los impuestos de matriculación y circulación en tu país. Si esto es así, ¿En precio me fijo en él neto o en el bruto que es un 19% superior?

 

Gracias de nuevo!

 

creo recordar que en el que te tienes que fijar, es en el bruto (gross).

Aunque no se si eso varía en función de si vas y haces tú la compra como particular, o encargas a alguien que como empresa te lo gestiono, no te sabría decir 🤔

 

Teniendo tiempo, posibilidad de viajar y un inglés bueno, yo creo que merece la pena gestionártelo tu, además del premio y experiencia de bajártelo tu desde Alemania conduciéndolo 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo escribí esta guía para traerte un vehículo de Alemania, basada en mi experiencia de búsqueda y compra de mi A7:

Échale un ojo si te interesa, si eres desenvuelto te animo a que lo importes tu mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.