Jump to content

Mapas nuevos para radio Android.


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo plantee que tenía problemas al abrir el GPS en mi navegador android chino pues se quedaba pillado o las palabras se leían entrecortadas y faltaban letras. La verdad es que dejé de lado el tema pero me gustaría saber si de alguna forma puedo volver a meter en la microsd mapas nuevos ya que ahora no lee la tarjeta. No soy muy manitas con estas cosas y estaría dispuesto a mandarla a cualquier persona que me ayudase con ella...gracias y Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías hacer un RESET a los Ajustes de

Fabrica eso si PERDERÁS todo lo que tienes instalado Igual el PROBLEMA ES CONSECUENCIA de un programa o APK que te ha dejado secuelas importantes

Los mapas para Android , TIENES MUCHOS que a la HORA DE INSTALAR le indicas la TARJETA yo también haría una LIMPIEZA DE ESA TARJETA, o pones otra nueva pero sistemas de NAVEGACIÓN tienes un MONTÓN Que te funcionan de maravillas en ANDROID

1º haz un poco de limpieza s fondo de tu equipo ok

Recuerdo no hace mucho en pantalla ANDROID de 10,25 con base al sistema MMI original de mi coche (A6)

Pues instale un ECUALIZADOR que se veía la mar de chulo pero me jackeo los tipos de FUENTES ORIGINAL DEL EQUIPO

Lo dejé a CERO ACOMO DE FÁBRICA NI CARPLAY nada de nada y así pude quitarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ManoloB dijo:

Deberías hacer un RESET a los Ajustes de

Fabrica eso si PERDERÁS todo lo que tienes instalado Igual el PROBLEMA ES CONSECUENCIA de un programa o APK que te ha dejado secuelas importantes

Los mapas para Android , TIENES MUCHOS que a la HORA DE INSTALAR le indicas la TARJETA yo también haría una LIMPIEZA DE ESA TARJETA, o pones otra nueva pero sistemas de NAVEGACIÓN tienes un MONTÓN Que te funcionan de maravillas en ANDROID

1º haz un poco de limpieza s fondo de tu equipo ok

Recuerdo no hace mucho en pantalla ANDROID de 10,25 con base al sistema MMI original de mi coche (A6)

Pues instale un ECUALIZADOR que se veía la mar de chulo pero me jackeo los tipos de FUENTES ORIGINAL DEL EQUIPO

Lo dejé a CERO ACOMO DE FÁBRICA NI CARPLAY nada de nada y así pude quitarlo 

Gracias, veré lo que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es actualizar toda la ROM o  la MCU, con la version de origen, o con una actualizada mas moderna, eso te corrige todos los problemas, ya que eso limpia todo,  y te lo carga todo de nuevo; ademas el navegador te lucira mas mderno y con alguna verison superior de android, todo depende de modelo de navegador y modelo de MCU, esos datos los tiene en la pantalla de informacion del navegador (informacion de la tablet)

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues como no me veo capacitado para realizar los consejos que me habéis dicho he comprado una tarjeta SD con los mapas actualizados. Le mandé a el vendedor las fotos de la radio que me pidió y en breve la recibiré. Ya os comentaré si va bien por si alguna otra persona se encuentra en la misma tesitura que yo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.