Jump to content

Chip de potencia


pabloppr

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañeros.

 

Quería preguntaros sobre estos chips de potencia. Alguien los lleva o conoce a alguien que los lleve? Llevo un par de años con mi tfsi 190 cv y no veo que salga ninguna reprogramación para este motor. Por ello, a veces, caigo en la tentación de hacerme con uno de estos chips y probar. Gracias de antemano.

 

https://www.racechip.es/shop/audi/a3-8v-desde-2012/2-0-tfsi-1984ccm-190cv-140kw-320nm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que la publicidad te ha salido la misma que a mi. Busqué por curiosidad y no me fiaría yo mucho de un chip de potencia....

 

Aunque para el TFSI de 190 (creo que será el tuyo...) que en vagspeed si tienen repro por ejemplo:

 

image.png.cb70b9b0843b6b1e2b029179a1cafc2c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 12:39, Diplo dijo:

Veo que la publicidad te ha salido la misma que a mi. Busqué por curiosidad y no me fiaría yo mucho de un chip de potencia....

 

Aunque para el TFSI de 190 (creo que será el tuyo...) que en vagspeed si tienen repro por ejemplo:

 

image.png.cb70b9b0843b6b1e2b029179a1cafc2c.png

Muchísimas gracias!! Desconocía que ya había salido una repro buena. Me informaré sobre vagspeed a ver qué tal. 

Informaré por si me animo a hacerlo (pensaba en un chip por aquello de no tocar la centralita, pero ya me imagino que una repro es absolutamente mejor)

Lo dicho, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.