Jump to content

¿Qué es esta pieza (A4 B5)?


mik1

Publicaciones recomendadas

Perdonad por mi ignorancia pero quisiera saber que es la pieza que tengo rodeada en un circulo rojo en esta imagen y pertenece a un A4 B5:

 

Imagen (circulo rojo abajo a la derecha)

 

Esta relacionada con el turbo pero no se exactamente que es.

 

Por otra parte, los manguitos que van desde el turbo a esa pieza los tengo bastante deteriorados ¿donde los puedo comprar?

Editado por mik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de contestarte, por que no utilizas el servidor del foro para poner las fotografías, aparte de que quedaran aqui te seran mas facil de colgarlas, si vas abajo donde se ve un clic y dice: Clica para elegir  archivos ahi podrás o bien hacer la foto directamente y subirla o elegir cualquiera que tengas guardada, aparte que se ven directamente en el mensaje.

 

si nadie me corrije eso de la foto creo que es la electrovalvula N75 que es la que regula la presión del turbo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.