Jump to content

Instalación Audi Concert II


Eduardo Pe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Tengo un A6 C5 del 2004 al cual he quitado las radio que traía para poner una Audi Concert II que he comprado de segunda mano, ya que me gusta tener todo original.

 

El caso es que enciende y después de poner el Code, la pantalla marca las emisoras pero no suena, no se enciende la botonera y no manda información al cuadro.

 

 Las conexiones del coche son las dos habituales y el conector de datos con dos cables.

Si alguien tiene una pista se lo agradezco.

 

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Está conectada a CanBus?.  Creo que había un modelo con doble línea KK y otro con CanBus.

La iluminación va por CAN-BUS y la info en el FIS del cuadro también, por lo que hay algo en esa conexión que no funciona.

 

Pero lo del sonido, no puedo asegurarlo, pero no debería se por la conexión al CAN-BUS.

¿Esa radio estaba montado en un coche con equipo BOSE?.¿Llevas el ampli y subwoofer original del A6 montado?. Creo que los modelos con BOSE estaban configurados para pasar todo por el amplificador BOSE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por contestar.

El coche no tiene equipo Bose. Si lleva algún otro ampli, desconozco dónde va instalado.

No tengo documentación de este coche, nI manual de usuario y menos de reparación.

He hecho un pequeño esquema de las conexiones del coche, es según se mira a los conectores de frente.

El conector se los altavoces tiene las cuatro salidas, es decir, los ocho cables.

Un saludo

 

 

7CB98E36-1505-49D4-9EF1-51A4BD8B4F36.jpeg.af9dbe6ba7235d1b037c4abe171f9a03.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mira si debajo de la bandeja trasera hay un subwoofer y en tal caso su amplificador suele estar tras el tapizado de la rueda trasera derecha accediendo al maletero (hay que retirar la moqueta del lateral del maletero), en el caso del berlina.

En el hueco de la radio donde la clema de conexiones comprueba que no lleves un phonocar o semejante.Cuando se quita una Concert II lo habitual es que dejen de sonar todos los altavoces o al menos los de las puertas traseras y e subwoofer, y se soluciona con un phonocar. Igual lo llevas de quien cambió la concert por la radio que has quitado y hay que anularlo para dejar la instalación estandar.

 

¿Esa concert que estas montando lleva una pegatina que indica a que corresponde cada conexión?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.