Jump to content

Cuanto vale mi coche? (FOTOS)


vladib

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

En breve quiero poner mi Q5 en venta pero no tengo muy claro cuanto me darían por el.

Creo que este es el sitio adecuado donde me podríais decir el valor aproximado del coche.

Gracias

Quiero añadir que le voy a poner el volante de airbag redondo del modelo restyling a la vez que ya he hecho lo mismo con a palanca de cambios. 

El coche es nacional año 7/2012 y  tiene 110.000km.

El motor es V6 de 240cv TDI y las llantas de 20'

 

 

 

WhatsApp Image 2019-12-14 at 15.43.39(6).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-14 at 15.43.39(5).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-14 at 15.43.39(4).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-14 at 15.43.39(3).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-14 at 15.43.39(1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consulta páginas de compra venta y busca en los filtros coches lo más parecidos al tuyo en cuanto a motor, año de matriculación y km.

De hay puedes hacerte una idea de lo que están pidiendo por coches similares.

Despues compara tu equipamiento con el de esos coches y súbelo o bájalo un poco dependiendo de si el tuyo está mejor o peor equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 21/22.000€ sería un pvp adecuado, estaría bien vendido. 

Yo tengo el A6 3.0 tdi Quattro 245cv formato avant con más de 21.000€ en extras, es de 2013 con 163000km y creo que es más o menos lo que podría pedir por el también ( bueno, por pedir se pueden pedir 24 o 25 pero vamos...no estaría siendo realista.) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2019 a las 0:06, sergar dijo:

Yo creo que 21/22.000€ sería un pvp adecuado, estaría bien vendido. 

Yo tengo el A6 3.0 tdi Quattro 245cv formato avant con más de 21.000€ en extras, es de 2013 con 163000km y creo que es más o menos lo que podría pedir por el también ( bueno, por pedir se pueden pedir 24 o 25 pero vamos...no estaría siendo realista.) 

Y 19k...

https://www.coches.net/audi-a6-avant-30-tdi-245cv-quattro-s-tronic-5p-diesel-2014-en-tarragona-43488987-covo.aspx
 

el q5 tiene muchísima mejor reventa que el a6 avant.

y el tema de los extras en segunda mano , ya sabes ...

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 16:47, GUTI_19 dijo:

Y 19k...

https://www.coches.net/audi-a6-avant-30-tdi-245cv-quattro-s-tronic-5p-diesel-2014-en-tarragona-43488987-covo.aspx
 

el q5 tiene muchísima mejor reventa que el a6 avant.

y el tema de los extras en segunda mano , ya sabes ...

saludos 

No tengo ni idea de cual tiene mejor reventa, a6 avant o q5,  yo nunca me he planteado un suv así que lo desconozco la comparación .

Lo que si se, porque me he pegado un año buscando el coche concreto que tengo, es que los extras si se valoran, yo como comprador los valoraba ( no contemplaba que no fuese quattro, tenía que ser 6 cilindros, sline interior y exterior, xenón plus, bosse,techo, llanta 20",navi grande, cuero Completo...)y los vendedores igual, no regalaban nada... cosa diferente es el que determinados compradores quieran un full equipe y con el motor más pepino a precio de coche de acceso... Pero los milagros a Lourdes, en el momento que buscas ( no sólo en España) un coche con motor gordo, extras tipo sline 3x, bosse , navegador grande, llanta 19/20", head up, techo panoramico, faros matrix Led y demas...prepara la cartera o vete olvidando. 

Siempre me ha hecho gracia que los extras no se valoran...y lo digo desde el punto de vista de alguien que no vende nada, más bien recién comprado el coche.

Yo no valoro un equipo de música del norauto en la bandeja o unas llantas canorris aftermarket, pero unas rotor originales de 20" si... Un sline 2x, unos faros matrix... si no lo pagas, no lo tienes o al menos yo los coches que veo full valen más que los básicos. 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2019 a las 2:50, sergar dijo:

No tengo ni idea de cual tiene mejor reventa, a6 avant o q5,  yo nunca me he planteado un suv así que lo desconozco la comparación .

Lo que si se, porque me he pegado un año buscando el coche concreto que tengo, es que los extras si se valoran, yo como comprador los valoraba ( no contemplaba que no fuese quattro, tenía que ser 6 cilindros, sline interior y exterior, xenón plus, bosse,techo, llanta 20",navi grande, cuero Completo...)y los vendedores igual, no regalaban nada... cosa diferente es el que determinados compradores quieran un full equipe y con el motor más pepino a precio de coche de acceso... Pero los milagros a Lourdes, en el momento que buscas ( no sólo en España) un coche con motor gordo, extras tipo sline 3x, bosse , navegador grande, llanta 19/20", head up, techo panoramico, faros matrix Led y demas...prepara la cartera o vete olvidando. 

Siempre me ha hecho gracia que los extras no se valoran...y lo digo desde el punto de vista de alguien que no vende nada, más bien recién comprado el coche.

Yo no valoro un equipo de música del norauto en la bandeja o unas llantas canorris aftermarket, pero unas rotor originales de 20" si... Un sline 2x, unos faros matrix... si no lo pagas, no lo tienes o al menos yo los coches que veo full valen más que los básicos. 

 

El tema es que tu mismo dices que has estado buscando algo específico y cuando se busca eso, se paga, pero si te planteas cuánta gente hará esa misma búsqueda verás que la demanda es baja, y cuando hay poca demanda, el precio baja. Lo habitual es que no se valoren los extras ni por la cuarta parte de lo que valen porque la gente (en general) buscan un modelo de coche y una motorización, y el resto es "accesorio".

 

Sobre el Q5...a mí me parece una valoración algo optimista y la configuración de ese modelo concreto a mi modo de ver limita la clientela, pero cada uno debe pedir por su propiedad lo que estime, y el que lo quiera, que lo pague. Si hay necesidad la cosa cambia, pero si no, para qué malvender lo que uno no necesita vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zx81 dijo:

 

El tema es que tu mismo dices que has estado buscando algo específico y cuando se busca eso, se paga, pero si te planteas cuánta gente hará esa misma búsqueda verás que la demanda es baja, y cuando hay poca demanda, el precio baja. Lo habitual es que no se valoren los extras ni por la cuarta parte de lo que valen porque la gente (en general) buscan un modelo de coche y una motorización, y el resto es "accesorio".

 

Sobre el Q5...a mí me parece una valoración algo optimista y la configuración de ese modelo concreto a mi modo de ver limita la clientela, pero cada uno debe pedir por su propiedad lo que estime, y el que lo quiera, que lo pague. Si hay necesidad la cosa cambia, pero si no, para qué malvender lo que uno no necesita vender.

 

Si claro, si tienes un coche muy equipado/exclusivo pues tienes que partir de la base de que o lo pones barato o tienes que esperar el comprador adecuado...pero si el coche lo vale y se pide algo lógico por él, acaba vendiendose. 

Vamos al menos así ha sido con las ventas que yo he hecho ( no son muchos, he vendido solo tres coches a particulares, los demás los he entregado al sacar el nuevo ya que por estado/valor no me compensaba esperar a venderlo para sacar poco mas) y también las compras ( nunca he comprado una ganga, suelo pagar bien los coches ya que busco cosas concretas y por lo tanto me alejo de las gamas, y motores de acceso y de precios populares como ese A6 blanco que muestras tu arriba.. No tiene casi nada de lo que yo buscaba en mi compra...si, barato, pero nunca me hubiese detenido en el ya que en el momento que no lleva sline interior y exterior o llanta 19/20" paso al siguiente. 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que el compañero Sergar.

 

Ojalá los extras no se valoraran, pero despues de 1 año mirando y regateando con vendedores, siempre tienen claro que el suyo no lo puedo valorar igual que los otros que les doy como ejemplo porque el suyo tiene techo, o matrix, o asientos electricos o lo que sea de mas y por lo tanto el precio sube.

 

Y cada vez somos mas los que le damos importancia a que los coches vengan full (pero full de verdad).

 

Hace unos años los extras que llevaban los coches de lujo eran 4 y ademas vamos a decir que eran extras "de segundo nivel", acabados en madera, cuero en los asientos, botones en volante, navegador, etc. pero a dia de hoy se valora casi mas el confort que los motores porque eso es lo que el mercado demanda y los vendedores lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como zx81. Para los vendedores siempre se va a tener en cuenta los extras pero no cuando compran. Siempre se guiarán por la matrícula, si es de importación (dirán que se vende peor, que la gente no los quiere), el estado del vehículo, etc...  Todos queremos encontrar el coche que más nos gusta, con muchos extras (algunos imprescindibles) y un buen precio. Y todo no puede ser. Para mí se vende mejor un A6 que un Q5 pero la diferencia de precio es lo que a los compradores no les gusta. El Q5 de vladib está muy bonito pero creo que es un coche que tiene que entrar por los ojos a personas que lo sepan valorar y hay es donde quién lo quiera tiene que pagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.