Jump to content

llave o cerradura?


JorgeGR

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!

A ver quien me da una ayuda?

Me dejo de abrir la puerta del conductor con la llave y al otro día las dos juntas delanteras, las otras, la de detrás y el arranque sin fallos.

A veces funcionan y a veces no,  y tengo que abrir la puerta desde detrás 😞

Cerradura? 

Llave?

Centralita ?

Por donde empiezo a buscar?

Gracias por vuestro tiempo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, JorgeGR dijo:

Buenas foreros!!

A ver quien me da una ayuda?

Me dejo de abrir la puerta del conductor con la llave y al otro día las dos juntas delanteras, las otras, la de detrás y el arranque sin fallos.

A veces funcionan y a veces no,  y tengo que abrir la puerta desde detrás 😞

Cerradura? 

Llave?

Centralita ?

Por donde empiezo a buscar?

Gracias por vuestro tiempo!!!!!

Cerradura

Y a medida que siga ese fallo, se comunicará con el tiempo con el resto de las puertas.

Ya sabes que todo esto lo escupe la confort.

No lo dejes por más tiempo!!!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, matraca dijo:

Cerradura

Y a medida que siga ese fallo, se comunicará con el tiempo con el resto de las puertas.

Ya sabes que todo esto lo escupe la confort.

No lo dejes por más tiempo!!!

Saludos.

 

Cambiar las dos cerraduras entonces

He visto que venden la cerradura entera o los dos motores eléctricos por 11€ 

Me imagino que en la casa oficial debe costar lo suyo

Gracias matraca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Enlace a cerraduras en AliExpress.

Verificar primero si las referencias son las mismas que llevas de origen:

 

#Aliexpress € 25,38  22%de DESCUENTO | Actuador de bloqueo de puerta para Vw para Audi q3 q5 q7 A4 A5 TT b6 para Skoda Superb Seat de la izquierda para la derecha 8K0839016 8K0839015 8J2837015A
https://a.aliexpress.com/_ULuEh

 

Enlace a los motores. Cada cerradura lleva dos y tiene su grado de dificultad desmontar y montar:

 

#Aliexpress € 4,36  5%de DESCUENTO | 9T para Audi A6L/A4L Volkswagen Cayenne Central de coche de Metal actuador cerradura de la puerta de Motor
https://a.aliexpress.com/_TIJgp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te muestro aquí mi cerradura desmontada para limpiar eje del motorcito más grande, que era el que me daba fallo. Es la trasera izquierda de un facelift;  ponerlo todo en su sitio y que funcionara correctamente me costó varios intentos...🧐

IMG_20200110_204040.jpg.5a439958d1bf6e3423476b030e8e25f7.jpg

 

Por si te ayuda en algo...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 31€ no me lío a desmontar la cerradura y cambiar los motorcitos. Si no queda bien,volver a montar todo para esperar que venga la cerradura entera y otra vez desmontar....

Veremos si va bien.
La tengo en casa y no la he cambiado aún, poco tiempo tengo para hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, JorgeGR dijo:

Por 31€ no me lío a desmontar la cerradura y cambiar los motorcitos. Si no queda bien,volver a montar todo para esperar que venga la cerradura entera y otra vez desmontar....

Veremos si va bien.
La tengo en casa y no la he cambiado aún, poco tiempo tengo para hacerlo. 

 

Ya contarás impresiones 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JorgeGR dijo:

Por 31€ no me lío a desmontar la cerradura y cambiar los motorcitos. Si no queda bien,volver a montar todo para esperar que venga la cerradura entera y otra vez desmontar....

Veremos si va bien.
La tengo en casa y no la he cambiado aún, poco tiempo tengo para hacerlo. 

 

No sé si tu modelo es pre o facelift. En mi caso, las cerraduras que encontraba en Amazon no me servían pues los conectores difieren unos de otros. Importante la letra al final de la referencia.

Y si, estoy de acuerdo contigo respecto al tema de desmontar y montar para luego acabar poniendo una cerradura nueva......pero ya se convirtió en algo personal y era cuestión de "vencer o morir"....😅 (Y vencí)

Ya nos dirás qué tal!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

He montado la cerradura  y funciona 😅

Para los que tienen el mismo problema o lo llegan a tener,  el coche es el modelo 2009, Avant 3.0 tdi, como no se si es el  facelift o no, pongo la imagen del faro que trae.

La cerradura es más liviana que la que trae el coche, pero funciona perfecto (por ahora) a ver cuanto dura. Igual me lío y pido los dos motorcitos y  se los cambio a la rota, para tenerla de repuesto.

No se lo que costará esta cerradura en un concesionario, pero 31€ seguro que no.

Cambiarla es fácil , si eres un poco manitas.

OJO...… los tornillos que sujetan la cerradura, no son torks, son multiestrella (XZN)  se confunden fácilmente y te puedes cargar el tornillo.

 

Faro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JorgeGR dijo:

Buenas.

He montado la cerradura  y funciona 😅

Para los que tienen el mismo problema o lo llegan a tener,  el coche es el modelo 2009, Avant 3.0 tdi, como no se si es el  facelift o no, pongo la imagen del faro que trae.

La cerradura es más liviana que la que trae el coche, pero funciona perfecto (por ahora) a ver cuanto dura. Igual me lío y pido los dos motorcitos y  se los cambio a la rota, para tenerla de repuesto.

No se lo que costará esta cerradura en un concesionario, pero 31€ seguro que no.

Cambiarla es fácil , si eres un poco manitas.

OJO...… los tornillos que sujetan la cerradura, no son torks, son multiestrella (XZN)  se confunden fácilmente y te puedes cargar el tornillo.

 

Faro.jpg

 Entiendo que pusiste la de amazon verdad ?  Puedes poner enlace .  Gracias

 

Tu coche es la primera versión del B8

 

EDITO: Encontrada

 

https://www.amazon.es/Frontal-Izquierdo-conductor-puerta-8j1837015/dp/B06XGDBPGM/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=frontal+izquierdo+(conductor)+puerta+lock+8j1837015&qid=1580840321&sr=8-1-fkmr0

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 Entiendo que pusiste la de amazon verdad ?  Puedes poner enlace .  Gracias

 

Tu coche es la primera versión del B8

 

EDITO: Encontrada

 

https://www.amazon.es/Frontal-Izquierdo-conductor-puerta-8j1837015/dp/B06XGDBPGM/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=frontal+izquierdo+(conductor)+puerta+lock+8j1837015&qid=1580840321&sr=8-1-fkmr0

 

 

Si es esa...…. un euro más barata 🙂

Entre Amazon y los chinos, no van a dejar títere con cabeza 😞 

La verdad que por 30 euros, ganan los chinos, Amazon, el que la trae, me imagino que pagara impuesto, los de paquetería y alguno más seguro.....no se pero el valor real igual es de 10€..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 4/2/2020 a las 10:36, JorgeGR dijo:

Buenas.

He montado la cerradura  y funciona 😅

Para los que tienen el mismo problema o lo llegan a tener,  el coche es el modelo 2009, Avant 3.0 tdi, como no se si es el  facelift o no, pongo la imagen del faro que trae.

La cerradura es más liviana que la que trae el coche, pero funciona perfecto (por ahora) a ver cuanto dura. Igual me lío y pido los dos motorcitos y  se los cambio a la rota, para tenerla de repuesto.

No se lo que costará esta cerradura en un concesionario, pero 31€ seguro que no.

Cambiarla es fácil , si eres un poco manitas.

OJO...… los tornillos que sujetan la cerradura, no son torks, son multiestrella (XZN)  se confunden fácilmente y te puedes cargar el tornillo.

 

Faro.jpg

 

 

Efectivamente eso me ha pasado con torx, sabeis referencia de esos tornillos para cambiarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.