Jump to content

Que llantas poner a este A4?


ElGuerrero95

Publicaciones recomendadas


Mírate este hilo

ahí encontrarás todo tipo de maravillas para hacerle a un blanquito como ese, incluidas llantas 🙂

(el coche del hilo que te pongo es blanco, aunque en la foto esta salga un s4 azul)

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://images.app.goo.gl/S8XEyitsP7thFtDDA

 

Éstas me parecen preciosas.

 

No son originales de Audi.

Son de la marca Vossen CVT.

En 18" creo sería una medida ideal.

Un compromiso a mi entender muy equilibrado, entre el confort y la deportividad.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo unas en venta en la sección de ventas de este foro.

 

No se si encaja con lo que buscas.

 

 

DSC_0469.JPG.ee108bafb634bddcc62fe33e35f56464.JPG

 

Por otro lado, en páginas de segunda mano tienes llantas originales de todo tipo.

 

Yo ahora llevo unas rotor originales en 19"

 

IMG_20190104_195712.jpg.17cacaac3aa659f7ac24d296afa7bddf.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 a las 21:18, Rid dijo:

Mírate este hilo

ahí encontrarás todo tipo de maravillas para hacerle a un blanquito como ese, incluidas llantas 🙂

(el coche del hilo que te pongo es blanco, aunque en la foto esta salga un s4 azul)

 

Muchas gracias por la info, el hilo esta lleno de bricos, seguro que alguna me sirve de ayuda! Por cierto las primeras imagenes no se ven y no he podido ver la transformacion desde que lo compraste. 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 a las 21:31, batanson dijo:

https://images.app.goo.gl/S8XEyitsP7thFtDDA

 

Éstas me parecen preciosas.

 

No son originales de Audi.

Son de la marca Vossen CVT.

En 18" creo sería una medida ideal.

Un compromiso a mi entender muy equilibrado, entre el confort y la deportividad.

 

Un saludo.

Muy chulas, pero no es lo que tengo en mente, aun asi gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 a las 21:43, Tsaroth dijo:

Buenas.

Yo tengo unas en venta en la sección de ventas de este foro.

No se si encaja con lo que buscas.

Por otro lado, en páginas de segunda mano tienes llantas originales de todo tipo.

Yo ahora llevo unas rotor originales en 19"

Un saludo.

Pues no son nada feas las que vendes, pero me gustan mas las que llevas ahora 🤤 No las venderas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ElGuerrero95 dijo:

 

Muchas gracias por la info, el hilo esta lleno de bricos, seguro que alguna me sirve de ayuda! Por cierto las primeras imagenes no se ven y no he podido ver la transformacion desde que lo compraste. 😢

Jajaja ojalá fueran mias esas transformaciones.. ese es el coche de Tineo. Y centrándonos en llantas, para un A4 o A5, nada como las rotor para mi gusto (las que te ha puesto Tsaroth que lleva ahora). Pero ten en cuenta que originales Audi sólo las tienes en 19, y no sé qué motor llevas pero si es un 136 o 143 CV, puede ser demasiada medida para ese motor.

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rid dijo:

Jajaja ojalá fueran mias esas transformaciones.. ese es el coche de Tineo. Y centrándonos en llantas, para un A4 o A5, nada como las rotor para mi gusto (las que te ha puesto Tsaroth que lleva ahora). Pero ten en cuenta que originales Audi sólo las tienes en 19, y no sé qué motor llevas pero si es un 136 o 143 CV, puede ser demasiada medida para ese motor.

Si, creo que me decantare por unas rotor, tengo un 143cv pero no se si elegirlas en 18" o 19". He encontrado de segunda mano unas 18" que dicen ser originales, de aun A1. Me servirian?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sirven!  el A1 lleva Buje 57.1 y el A4 lleva buje 66.6, mucho ojo con eso.

 

También tienes que mirar el ET. Las de un A5 por ejemplo sí te servirían por buje, pero el ET de las rotor originales de A5 es 29, y en un A4 si quieres ir legal no puedes bajar de ET 32

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/12/2019 a las 19:24, Rid dijo:

No te sirven!  el A1 lleva Buje 57.1 y el A4 lleva buje 66.6, mucho ojo con eso.

 

También tienes que mirar el ET. Las de un A5 por ejemplo sí te servirían por buje, pero el ET de las rotor originales de A5 es 29, y en un A4 si quieres ir legal no puedes bajar de ET 32

Gracias por la info! Entonces no podria cambiar de ET32?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.