Jump to content

Agua en el maletero


txivory

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo unA6 de 2007 berlina y limpiando el maletero acabo de dar cuenta que hay algo de agua en el suelo de los huecos de los laterales...donde está el gato y en el del mmi. No es mucho agua, no se desde cuando está y no se si será normal pero yo creo que no...pudiera afectar a la electrónica del coche. Os ha pasado a alguno algo parecido? Algún drenaje los pilotos...

20191216_141501.jpg

20191216_141506.jpg

Editado por txivory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me entra . En el otro lado . Lo he desmontado y sellado todo y puse las gomas de los pilotos nuevas y ahora entra menos pero sigue entrando. En los nuestros no hay limpia trasero se moja cuando llueve o cuando lo lavas . Si averiguas de donde entra ponlo por aquí y estoy harto de darle vueltas . El tuyo tiene techo?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a mí se me jodio la centralita del freno por eso , se mojo . Como no he averiguado por donde entra y es poca he puesto un par de trapos por si me coge lluvia fuerte por ahí de manera que se empapen y el agua no se vaya hacia la centralita . Por el lado del mmi no he notado que entre . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando un poco y hay gente que las gomas de sellado del respiradero del maletero (que es la caja negra que se ve a la izquierda) se endurecen y acaban fallando con el tiempo y les entra por ahí. Lo desmontan y dan silicona al borde. Miraré a ver. El mío no tiene techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo el mismo problema y después de mucho preguntar y probar sin éxito, le quite el tapón de góma, por que no localizaba el problema, lógicamente ahora siempre esta seco, ademas no me entra, ni humos ni polvo que era lo que me preocupaba, por el equipo de multimedia.

Para la humedad yo he puesto unos calcetines rellenos de arena para gatos y de cine.

Editado por osillan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 14:36, txivory dijo:

Hola a todos. Tengo unA6 de 2007 berlina y limpiando el maletero acabo de dar cuenta que hay algo de agua en el suelo de los huecos de los laterales...donde está el gato y en el del mmi. No es mucho agua, no se desde cuando está y no se si será normal pero yo creo que no...pudiera afectar a la electrónica del coche. Os ha pasado a alguno algo parecido? Algún drenaje los pilotos...

20191216_141501.jpg

20191216_141506.jpg

Pon una toalla grande encima de las unidades multimedia(amplificador,radio y navegador).Baja el portón del maletero y dale al agua del limpia trasero(sólo una vez),espera un poco y verás cómo empieza a gotear.Tienes partido el tubo a la altura de la bisagra izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.