Jump to content

Dudas faros led oscurecidos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes tengo los faros traseros led normales y quiero cambiarlos por los led oscurecidos la referencia de ellos es 8W9052100 pero encontré unos en UK que la referencia es la misma pero acabada en A sería está 8W9052100A que diferencia hay entre ellos por qué no veo la diferencia decir que los primeros son en alemania

Editado por Marcos77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que los de UK serán RHD ( Right Handed Drive ) y necesitas unos que sean LHD ( Left Handed Drive ). ¿En qué se diferencian RHD y LHD? Pues la verdad que no tengo ni idea porque en los faros delanteros sé que el haz de luz varía ( evidentemente ) pero ¿En unos pilotos traseros?

 

Por otra cosa no deberías tener problema alguno teniendo montados pilotos LED. El día que vendas los pilotos, si los pones a buen precio avisa que me estoy pensando el brico de pasar de halógeno a LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Shadax dijo:

Supongo que los de UK serán RHD ( Right Handed Drive ) y necesitas unos que sean LHD ( Left Handed Drive ). ¿En qué se diferencian RHD y LHD? Pues la verdad que no tengo ni idea porque en los faros delanteros sé que el haz de luz varía ( evidentemente ) pero ¿En unos pilotos traseros?

 

Por otra cosa no deberías tener problema alguno teniendo montados pilotos LED. El día que vendas los pilotos, si los pones a buen precio avisa que me estoy pensando el brico de pasar de halógeno a LED.

Vale perfecto muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz del antiniebla compañero, queda al revés y seguramente no tengas conexión de ella, por lo tanto te tocaría cablear, estuve en esa tesitura hace nada y vi que no coincida ese aspecto.

no te pasa itv sin antiniebla trasero.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de ellos es como dicen que tiene el antiniebla en el lado contrario y al estar hay en España no es válida en temas itv te tiraría por eso ya que en el reglamento general de vehículos dice que tiene que estar en la parte central o en el centro y opcionalmente en el lado derecho e izquierdo. Así que de hay la diferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.