Jump to content

SE APAGA LUZ DIURNA LED CON LUZ DE CRUCE


Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días no funcionan las luces diurnas led cuando se encienden las luces de corto alcance. Esto pasó cuando saque el coche del taller por un problema con las luces cornering las cuales solo encendían levemente. El mecánico se llevó varios con el coche y al final reparó las luces cornering pero dejaron de lucir las led junto a las de cruce.

Compré un adaptador Vag-com 19.6 en español y estoy tratando de que las mismas funcionen.

En el Vag-com puedo dejarlas activadas siempre pero no se apagan cuando enciendo los intermitentes o bien activarlas desde el MMi pero también se apagan. Llevo varios días enredando con el Vag-com y no consigo dar con la tecla y dejarlas como antes de llevarlo al taller.

Nota: no vuelvo a ir al mecánico para esto.

A ver si algún forero sabe cómo ayudarme.

Gracias.

 

Javier H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo volvería a pasar por el conce y que codifiquen bien...  Realmente la luz diurna cuando se encienden las cortas o se pone algún intermitente se tendría que atenuar o incluso en algunos coches veo que se apaga por completo, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JJavi dijo:

..... El mecánico se llevó varios con el coche y al final reparó las luces cornering pero dejaron de lucir las led junto a las de cruce.

 

llevalo a reparar,

es posible que lo consideren falta grave en itv ya que es como si se apagara la luz de posición. Si se funde una bombilla xenon no estaria balizado ese lado

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

llevalo a reparar,

es posible que lo consideren falta grave en itv ya que es como si se apagara la luz de posición. Si se funde una bombilla xenon no estaria balizado ese lado

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por contestar. (felices fiestas)

Me lo hizo mi mecánico de costumbre. En muy bueno pero creo que no le hechó suficiente tiempo. Tiene mucho trabajo y encima no me cobó nada por repararme la UCE.

Ya lo he resuelto con el Vag-com y tiempo.

Gracias por vuestro interés. Creo que el Vag-com sirme mas para reparar que para hacer modificaciones.

 

Central eléctrica 9.jpg

Ayuda codificación larga.jpg

BIT 27.jpg

BIT 1 salida luz diurna como luz de posición.jpg

Hazlo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he podido modificar para que haga el test de agujas, el control de las luces desde el infotainment, la bajada del espejo derecho (e izquierdo si quiero) con marcha atrás y la iluminación ambiental. No he podido modificar el número de intermitentes y tampoco la carga de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JJavi dijo:

También he podido modificar para que haga el test de agujas, el control de las luces desde el infotainment, la bajada del espejo derecho (e izquierdo si quiero) con marcha atrás y la iluminación ambiental. No he podido modificar el número de intermitentes y tampoco la carga de batería.

 

De los intermitentes olvídate, yo lo he intentado todo y no hay forma de pasar de 3 a 5 parpadeos.

 

Es igual que desactivar el pitido al abrir la puerta con el coche en marcha, IMPOSIBLE  quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2019 a las 10:02, foreroadicto dijo:

 

Es igual que desactivar el pitido al abrir la puerta con el coche en marcha, IMPOSIBLE  quitarlo.

La única a manera de silenciar ese pitido es apretar la rueda izquierda del volante.

No es definitivo, pero es un movimiento al que ya me he acostumbrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, pepon2309 dijo:

La única a manera de silenciar ese pitido es apretar la rueda izquierda del volante.

No es definitivo, pero es un movimiento al que ya me he acostumbrado

 

Yo también me he acostumbrado pero sigue siendo un coñazo..... Ojalá alguien descubra cómo desactivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.