Jump to content

hola estoy mirando un a6.....


pistoleromtb

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso..... que estoy pensando en mirar un a6 2.7tdi 180cv multitronic del 2006 con unos 165000kms por unos 10000€  y quisiera saber que cosas hay que tener en cuenta de este modelo mas en concreto del tema del cambio multitronic ya que lo desconozco por completo.... y si hay algo mas a tener encuenta como si hay alguna forma de saber si los kms son  reales... toda la info se agradece¡¡¡ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, pistoleromtb dijo:

mas en concreto del tema del cambio multitronic

 

Pues el tema del multi en esos años no salian buenos, más bien al contrario dieron muchos problemas casi todos. 

 

Quizás lo mejor es pasarle el vagcom y ver que posibles errores tiene. 

El tema de los kms en estos creo que no dejaba ver los de la centralita por vagcom. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas yo tengo un 2.7 180cv eso si manual con repro y yo estoy muy contento con el, ahora si que tiene potencia suficiente en adelantamientos, no es que se quedase corto, pero le faltaba ese puntito, ahora lo tiene. El mio tiene 205.000 kms y le e cambiado el compresor del aire y el alternador que se quedó agarrado, lo demás mantenimiento, eso si hoy en dia me iria a por el 3.0 tdi si pudiese, dicen que se nota la diferencia de potencia, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.