Jump to content

Duda sobre arranque


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 
Tengo una pequeña consulta sobre el arranque de mi A3 8P, no sé si a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido. 
 

El coche en frío, el primer arranque de la mañana por ejemplo, lo hace al primer golpe de llave, sin ninguna complicación haga el frío que haga. 


sin embargo, si yo muevo el coche durante un periodo corto de tiempo y lo paro, al volverlo a arrancar al rato, le cuesta bastante y tira un humo blanco exagerado. 
 

os pongo un ejemplo para entenderlo mejor. 
 

cojo el coche por primera vez en el día. Arranca a la primera sin problema. Me desplazo al bar a por tabaco, 2km aprox. Paro el coche. Compro. Lo vuelvo a arrancar y le cuesta bastante. 
 

tengo la culata cambiada, turbo nuevo y filtro de gasoil con 1000km. 
Batería con menos de 6 meses. Alternador cargando a algo más de 14v. No consume aceite ni anticongelante, no hay consumos parásitos...

 

alguna idea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo tu modelo porque a ciencia cierta no te puedo decir pero pinta a sensor de temperatura haciendo de las suyas, tambien podria ser que este tocado el motor de arranque, no de las rpm que debe dar, los 2.0 tdi pecan de eso, puede que por la mañana en frio no lo notes porque no le hace falta determinadas rpm debido a que se modifica la inyeccion, con un vagcom en mano podrias encauzar mas el problema, tambien tener en cuenta si normalmente te hace el fallo en pendiente, porque puede que se este colando aire y este se mueva al tener el coche en pendiente, en el gasoil..... por problemas en el filtro, aforador, tuberias, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.