Jump to content

ME PRESENTO


Norcoreano

Publicaciones recomendadas

Bueno, saludos a todos. Soy nuevo por aquí, ya puse hace poco un hilo en el apartado de presentaciones, pero creo que este es el lugar más indicado para hacerlo con al meno un par de fotos.

 

He comprado hace nada, de segunda mano, un Mk2 1.8 TFSI que se ajustaba bastante a mis gustos e intenciones. El coche en cuestión tiene 125.000 km, y como extras cuenta paquete SLine interior y exterior, consola multifunción android, cámara trasera, bluetooth, equipo de sonido BOSE, velocidad de crucero, llantas de 18", suspensión deportiva, etc, etc. Es decir, bien equipado, que es lo que buscaba en un vehículo así. 

 

No sé qué tipo de recomendaciones me podéis hacer sobre este modelo en cuestión, pero serán todas bienvenidas. No sé si me recomendáis encargarme yo de los cambios de aceite ,mantenimiento, etc, o bien recomendáis llevarlo a un taller especializado. Sea como fuere, acepto todos los consejos. 

 

Y ya sin nada más que añadir, procedo a poneros un par de fotos, del mismo día que lo estrené. Saludos a todos, y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en disparar. 

 

04b1c9e2dc2733aea5ff47fbf2b10c57o.jpg

 

b65fb938ef7204717ba4e39042aada90o.jpg

 

28a8189f7bd156ca656376ee9fadf68eo.jpg

 

a6c0299749b8537c27f4ad975bda70d0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.