Jump to content

Fallo apertura automatica portón trasero


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!

Desde hace unas semanas el porton trasero me está dando fallo al abrirlo. Se empieza a abrir y justo a la mitad empieza a pitar (como su tuviera un sensor de distancia) y se queda parado y luego no abre ni cierra. Tengo que forzarlo a mano (cosa que no creo que sea muy buena).

 

Alguien más le ha pasado? Voy a llamar al concesionario para que le echen un ojo y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Capitan,

 

lo has grabado para enseñárselo al concesionario? por que seguramente no les salga el fallo.. yo estoy teniendo problemas que hay veces que funciona y otras que no y lo he grabado para enseñárselo, no les sale el error y no saben por donde tirar.. 

 

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, cstan dijo:

hola capitan!

 

como sabes lo del sensor? 

 

saludos

 

Lo he llevado al taller para pedir cita y le echaron un ojo y le metieron la maquinita y me dijeron que creian que era un sensor. De todas formas hasta que lo miren bien no podrán confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Capitan,

 

a mi una de las cosas que me pasa es esto, me a pasado hoy 

 

 

luego otra es que le doy al boton una vez abierto y no cierra y no es que pase siempre, solo de vez en cuando entonces en la audi no saben por que pasa..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/12/2019 a las 21:52, cstan dijo:

Buenas Capitan,

 

a mi una de las cosas que me pasa es esto, me a pasado hoy 

 

 

luego otra es que le doy al boton una vez abierto y no cierra y no es que pase siempre, solo de vez en cuando entonces en la audi no saben por que pasa..

 

 

 

Llevalo al taller con el video grabado y que te lo miren.

Por cierto, me gusta la barra del porton en negro con los aros en negro, estoy pensando en cambiarlos queda muy bien con el blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo el portón reparado, me sustituyeron un servomotor que tuvieron que pedir a fábrica y me tardó como una semana en llegar.

 

Hasta aquí el fallo del portón, espero que no se repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 17/12/2019 a las 20:08, cstan dijo:

Buenas Capitan,

 

lo has grabado para enseñárselo al concesionario? por que seguramente no les salga el fallo.. yo estoy teniendo problemas que hay veces que funciona y otras que no y lo he grabado para enseñárselo, no les sale el error y no saben por donde tirar.. 

 

saludos!

 

Hola:

Antes de ir al concesionario para que te diga un administrativo que lo han metido a la máquina y no dice nada cómprate el software VagCom, seguro que te lo dice.

Si les quitamos la maquinita de diagnosis, no sabrían que hacer (no estoy diciendo que no sea necesario), pero sin la maquinita no les veo con profesionalidad adecuada.

No hay gente profesional y cualificada hoy en día en los concesionarios, excepto alguno suelto.

Mucho recepcionista, pero al final no puedes hablar con un profesional mecánico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.