Jump to content

Cual es el a3 II con mas Km del foro


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Va a hacer 2 años el 28 de Julio, 29.000km

 

Fallos:

 

A los 7 meses +o- me arrancaba mal, le formatearon el programa de arranque y como nuevo <_<

 

Un defecto en la pintura (una cosa rarísima, por eso dan 12 años de garantía) y me lo arreglaron, y listo.

 

Nada más, bueno, que come aceite como un condenao :lol2: ... como todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si nos enteramos!

 

Que no es un post para escribir: "Pues a mi de p* madre, porque estoy super super contento, bla, bla, bla..."

 

De lo que se trata es de que aprendamos de los fallos que han tenido otros usuarios para detectar y resolver mejor los nuestros, capicci?

 

Al mio 35000 km, dos años:

- Cambio de culata (fallo en arranque)

- Cambio de inyectores (fallo en ralentí y vibraciones)

- Pendiente: grillito famoso, turbo que gotea aceite y crujidos varios (guantera, volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos enteramos!

 

Que no es un post para escribir: "Pues a mi de p* madre, porque estoy super super contento, bla, bla, bla..."

 

De lo que se trata es de que aprendamos de los fallos que han tenido otros usuarios para detectar y resolver mejor los nuestros, capicci?

Tambien es interesante saber q algunos no dan ni un problemas con la tira de Km, y aun mas saber q muchos nunca dan problemas. <_<

 

Es un post abierto a los que tengan algo q contarnos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos enteramos!

 

Que no es un post para escribir: "Pues a mi de p* madre, porque estoy super super contento, bla, bla, bla..."

 

De lo que se trata es de que aprendamos de los fallos que han tenido otros usuarios para detectar y resolver mejor los nuestros, capicci?

 

Al mio 35000 km, dos años:

- Cambio de culata (fallo en arranque)

- Cambio de inyectores (fallo en ralentí y vibraciones)

- Pendiente: grillito famoso, turbo que gotea aceite y crujidos varios (guantera, volante)

Por culpa de gente como tu luego tengo que aguantar que me digan que el motor de mi coche es una m**** <_< y no es asi!!!

 

El que tu motor se haya jodido y el de unos cuantos mas tambien no quiere decir que todos vayan mal, si hicieran una encuesta seguro que habra mas gente sin problemas serios que con ellos asi que este post es una forma de contrastar opiniones.

 

 

 

Estoy un poco hasta los güebs :clap1: de los que tienen su particular cruzada contra Audi, a partir de ahora voy a abrir post diciendo lo bien que va mi coche y que no me a dado ningun problema.

 

 

Me esta empezando a aburrir este sub foro bastante, todo son hilos de "ya tengo mi coche", " se me ha jodido la culata" , "Vibraciones", posiblemente me digais que habra yo post mas interesantes pero es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos enteramos!

 

Que no es un post para escribir: "Pues a mi de p* madre, porque estoy super super contento, bla, bla, bla..."

 

De lo que se trata es de que aprendamos de los fallos que han tenido otros usuarios para detectar y resolver mejor los nuestros, capicci?

 

Al mio 35000 km, dos años:

- Cambio de culata (fallo en arranque)

- Cambio de inyectores (fallo en ralentí y vibraciones)

- Pendiente: grillito famoso, turbo que gotea aceite y crujidos varios (guantera, volante)

Por culpa de gente como tu luego tengo que aguantar que me digan que el motor de mi coche es una m**** ;) y no es asi!!!

 

El que tu motor se haya jodido y el de unos cuantos mas tambien no quiere decir que todos vayan mal, si hicieran una encuesta seguro que habra mas gente sin problemas serios que con ellos asi que este post es una forma de contrastar opiniones.

 

 

 

Estoy un poco hasta los güebs :D de los que tienen su particular cruzada contra Audi, a partir de ahora voy a abrir post diciendo lo bien que va mi coche y que no me a dado ningun problema.

 

 

Me esta empezando a aburrir este sub foro bastante, todo son hilos de "ya tengo mi coche", " se me ha jodido la culata" , "Vibraciones", posiblemente me digais que habra yo post mas interesantes pero es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola.

 

S2

Hola, yo he tenido problemas con el mio como he puesto antes y me parece estupendo que el tuyo vaya muy bien, pero desde luego si el mio no y se pone un mensaje para que la gente comente los problemas que tiene pues los pongo. Lo de que el motor es una m**** (no se cual es el tuyo) pues no se, pero a mi un mecanico de audi me dijo que el 2.0 fsi y el 2.0 tdi estaban dando un huevo de problemas. Ojala despues de lo que me han hecho el coche vaya de cine, pero estoy en mi derecho de decir cual es mi experiencia si estoy desencantado con el coche, por no hablar de la m**** de servicio postventa que tienen.

Ademas si el mensaje no te interesa, no lo lees y ya esta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko pues si no te gusta este post te abres tu otro que diga que tu coche va divino y así a mi no me haces perder el tiempo leyendolo. Sólo con ver el título pasaré al siguiente.

 

Prefiero ver como está el patio y saber qué es lo que se me puede venir encima.

 

Los que me dicen que todo les va divino no me enseñan nada, yo no me desilusiono ni me ilusiono por ver lo que les pasa a los otros. Sé el coche que conduzco y no me importa si otros me dicen si es bueno o malo, eso ya lo veo yo.

 

Lo que pasa es que no tengo complejos ni pelos en la lengua a la hora de ver las cosas con objetividad.

 

El que esté ilusionado enhorabuena y que le dure, a los demás que nos dejen poner nuestras cositas, que no veas tu lo que aprende uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos enteramos!

 

Que no es un post para escribir: "Pues a mi de p* madre, porque estoy super super contento, bla, bla, bla..."

Esta es la parte que te critico!

 

 

¿Que pasa que solo podeis opinar a los que os ha dado problemas ? ;)

 

El hilo se habre preguntando cuantos kilometros llevamos y los fallos que ha tenido ( que por cierto se da por hecho que tiene que tener fallos) y la gente comenta sus kilometros y los fallos si es que los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko pues si no te gusta este post te abres tu otro que diga que tu coche va divino y así a mi no me haces perder el tiempo leyendolo. Sólo con ver el título pasaré al siguiente.

Por cierto eso es lo que suelo hacer yo, pero como hoy estoy aburrido y me apetece dar por culo pues me he metido ;);):lol2:

 

De todas formas te noto nerviosete eh?!! :wub:

 

Espero que no le pase nada mas a tu coche no vaya a ser que te de un YUYU!! :lol::lol:

 

 

Un saludo amiguete ;)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fredikiller

Buenas, ya llevo tiempo por el foro aunque es la primera vez que me animo a escribir.

 

Mi coche el es 2.0 TDI y en estos momentos tiene unos 40.000 km.

 

Estoy muy contento con el pero me ha dado y me da unos cuantos problemas (todos ellos solucionados en + o - tiempo en garantia).

 

Solucionados:

 

- Vibración motor al relentí

- Me dejó tirado en el garaje 3 veces despues de estar aproximadamente una

semana parado. Primero cambiaron la bateria que segun parece estaba

muerta y a la tercera una centralita. Por el momento, resuelto.

- Comprosor del aire acondicionado (por lo que veo no soy el unico).

- Abrazadera el turbo.

 

Sin solucionar:

 

- Crujidos en zona volante (otro más) y en zona trasera derecha (no estoy seguro

pero creo que es por la bandeja-asiento-ventanilla)

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí muy nervioso tio, 230 pulsaciones por minuto, el corazón se me sale del pecho!

 

Necesitaba tus ánimos! Si no me dicen que mi motor es de p* madre me pongo de mala leche y se me cae el alma a los pies, como le pasa a un tal Fernandisko. ;)

Ohhhhh!!!!!!!! pobrecito :lol:

 

Que te ha ofendido lo que te he dicho? juassssss!!!!! :lol::lol::lol:

 

Bueno amiguete, me voy a dar una vueltecita con mi coche antes de que se me joda y escriba 30.000 post poniendo que se me ha escoñado.

 

 

Ale a cascarla :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofenderme tu campeón? Lo tienes difícil.

 

Tendrías que aprender alguna cosilla más sobre coches que no se lee en los catálogos de los conces. Porque con lo que has demostrado saber con tus brillantes intervenciones lo único que nos haces es perder el tiempo.

 

Ale a dar una vueltecita con el coche fenómeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.