Jump to content

Posibilidades sustituir paragolpes trasero A5 por el nuevo modelo


Publicaciones recomendadas


¡Buenas! 
 

Pues no tengo mucha idea, pero teniendo em cuenta que el modelo base es el restyling 2017 (vamos, el F5) yo creo que sí que sería posible, aunque tienes que tener en cuenta los escapes (en algunos son falsos, vamos que el escape va debajo oculto y en otros no, aunque no tengo mucha idea)

 

Échale un vistazo al CarProg2 y compara los paragolpes y despiece de los MD2018 y del MY2020.

 

https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

 

¡Ya nos dirás si averiguas algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si aporta algo, ayer estuve en el conce y ya había un restyling en la exposición. Era un 40TFSI y tiene dos escapes reales que asoman por los dos embellecedores. Pero creo que el 40TDI, tiene el embellecedor derecho ciego porque no hay escape.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chupitobaena dijo:

Por si aporta algo, ayer estuve en el conce y ya había un restyling en la exposición. Era un 40TFSI y tiene dos escapes reales que asoman por los dos embellecedores. Pero creo que el 40TDI, tiene el embellecedor derecho ciego porque no hay escape.

 

Un saludo.


Exacto. 
 

Yo también estuve el otro día en el Audi Center y vi también un A5 con el restyling 2020 y era el TDI y efectivamente tiene la salida de escape derecha ciega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces es perfecto, yo tengo el cabrio v6 y solo lleva salida a la izquierda, por lo que viene al pelo esa denfesa, ahora falta saber si se puede montar , si encaja perfectamente, porque la delantera me da a mi que no se puede, veo el morro diferente...

Editado por chymo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fui al conce. En principio si se puede, las aletas del coche son las mismas por lo que me dijo que se podría aunque lo tiene que mirar bien. 1500 euros vale la defensa con todos los añadidos, colas de escape falsas etc.. Más montar y pintar.. Con dos c***. Así que ya sabéis lo que vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.