Jump to content

audi a3 8p techo solar ...ayuda..


Jorgefg

Publicaciones recomendadas

hola. grupo haber quien puede echarme un cable con el techo solar audi a3 8p.cuando tengo el contacto puesto el techo hace todo,cuando arranco no hace nada...fusible todo bien confort todo bien. me han dicho que lo han podido poner modo cabrio y cuando arranco no responde el techo. esta claro que el motor del techo todo bien por que con el contacto me funciona.tengo el vagcom 14.14 y no entra en techo solar ni techo electrico pero si en el 46 confort hay solo me sale cerrar y abril por lo que he leido el vagcom 12.12.0 si vale, si alguien tiene foto de bit 4 y bit 5 cual selecionar y cual no y si alguien le ha pasado el mismo error un saludo gracias 

Screenshot_20191217-185652_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/12/2019 a las 20:31, Jorgefg dijo:

hola. grupo haber quien puede echarme un cable con el techo solar audi a3 8p.cuando tengo el contacto puesto el techo hace todo,cuando arranco no hace nada...fusible todo bien confort todo bien. me han dicho que lo han podido poner modo cabrio y cuando arranco no responde el techo. esta claro que el motor del techo todo bien por que con el contacto me funciona.tengo el vagcom 14.14 y no entra en techo solar ni techo electrico pero si en el 46 confort hay solo me sale cerrar y abril por lo que he leido el vagcom 12.12.0 si vale, si alguien tiene foto de bit 4 y bit 5 cual selecionar y cual no y si alguien le ha pasado el mismo error un saludo gracias 

Screenshot_20191217-185652_Chrome.jpg

 

saludos, desarrollalo mejor para poder ayudarte, ¿quieres que te mire la codificacion del mio? el mio es un a3 8p sline 1.8 tfsi del 2009, con techo solar, ¿quieres la codificacion del techo solar? el longcoding o codificacion larga? que quieres que te mire, para sacarte capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gubman gracias por tu respuesta si por favor todo lo que este en tu mano el mio tambien es sline pero claro 2.0cc 140cv año 05. gracias un saludo 

En 17/12/2019 a las 21:31, Jorgefg dijo:

hola. grupo haber quien puede echarme un cable con el techo solar audi a3 8p.cuando tengo el contacto puesto el techo hace todo,cuando arranco no hace nada...fusible todo bien confort todo bien. me han dicho que lo han podido poner modo cabrio y cuando arranco no responde el techo. esta claro que el motor del techo todo bien por que con el contacto me funciona.tengo el vagcom 14.14 y no entra en techo solar ni techo electrico pero si en el 46 confort hay solo me sale cerrar y abril por lo que he leido el vagcom 12.12.0 si vale, si alguien tiene foto de bit 4 y bit 5 cual selecionar y cual no y si alguien le ha pasado el mismo error un saludo gracias 

Screenshot_20191217-185652_Chrome.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.