Jump to content

Aviso nivel de aceite bajo


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! Hace una semana cambié yo mismo el aceite y filtros del A3 motor ATD del 2002. Al día siguiente de hacerlo, se encendió el aviso del nivel bajo de aceite (el icono con el MIN del medio FIS), y durante dos días se encendía intermitentemente. Hasta ayer, que decidió quedarse fijo, desde que doy contacto hasta que apago el coche tras circular con él. He comprobado varias veces el nivel de aceite y esta al máximo, y este coche apenas consume aceite a pesar de sus 400.000kms. He leido en varios post que el problema suele ser el sensor, pero quería preguntaros antes de pedir uno, ya que me parece mucha casualidad que el fallo aparezca coincidiendo con el cambio de aceite. Al hacerlo no toqué nada más de lo necesario, el tornillo del cárter y los filtros; el sensor ni lo acaricié.

A ver si alguien me ilumina, ya que ésto de no tener la indicación de la temperatura exterior está martirizando a mi madre jejeje. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.