Jump to content

Q os parece la nueva publicidad del A8?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


A mi me gusta bastante el anuncio, aunque lo que mas me gusta sin duda alguna es lo que a la mayoria :flwrs: , ese pedazo de aparato.Es impresionante.

 

A quien le encanta el anuncio es a mi mujer, no se si es porque trabaja en Marketing , pero cada vez que lo vé lo unico que dice es que es buenisimo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buenisimo, de hecho toda la publicidad de audi es muy buena..... si fuesen tan buenos en los concesionarios ufffffffff estariamos ante la mejor marca de todo el mundo.. pero me parece a mi que va aser que no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno, quizas mejorable pero la idea es acertada e incluso verosimil... yo me e sentado en uno y acojona... yo tengo un A6 de los nuevos, pero el A8 es otro nivel, y uno siente cierto acojone inicial ante tanta cosa, aún así ultimamente audi esta ganando la partida en publicidad tanto a bmw (que desacertadamente ha avandonado la sutilileza por el engreimiento) y mercedes pues bien... su ultimo anuncio no esta mal, pero tampoco se comieron mucho el coco que dijamos, en fin... puedes hacer un anuncio de Yirapaaa!!!!! y funciona aunque realmente el clio o lo que fuese no sea precisamente un lamborllini o hacer auntenticos ciscos estilo Citroem que parece que vendan detergente mas que coches... en fin.... es cuestión de saber o no saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El anuncio me parece genial,un alarde a la máxima ostentación.

Estoy con Tango, en lo del anuncio de vw con el dsg, la cara del niño al final es para hacer un poster, un 10 al equipo de marketing, aunque he oido por ahí que quieren retirarlo por " lo peligroso que puede resultar que un niño imite al chico ". :lol2:

 

Por cierto, otra cosilla, aunque no viene al caso, estoy buscando desde hace meses el tema musical del anuncio del A6 quattro en la rampa de finlandia.La música es increible, pero desconozco el título,artista...alguien sabría decirme??

He buscado en el emule, pero sin éxito.

 

Saludos desde Málaga! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.