Jump to content

Hola a todos


Jacobo86

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jacobo86. 👏👏

 

 Espero que sea cual sea la decisión, no dejes de pasarte por aquí y comentar como ha sido el desenlace final.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2019 a las 5:26, Jacobo86 dijo:

Hola a todos;me llamo Jacobo y me apunto a este foro por que estoy valorando la compra de un Audi aunque tengo otros candidatos tambien.Espero resolver mis dudas con la ayuda de todos.

 @Jacobo86 me meo contigo...te acuerdas de esa frase no? 🤪

O debería llamarte @Jaco como era tu antiguo perfil por aquí, o Jaco86 como en el foro BMW, foro en el cual no has tenido c*** de contestarle al verdadero dueño del M3 que le habías robado las fotos.

 

Ahora vas y te registras con un nick similar jajajaja, y aunque no lo fuera eres muuuuuuuuuy reconocible por la forma de contestar, llevas solo 16 mensajes como "nuevo" y ya han tenido que pedirte que no pierdas las formas....me sigo meando contigo.

 

Todavía estamos esperando que te pases a respondernos por este hilo: 

 

 

Oye ya que estás presentanos el 911, focus RS M3 y demás cosas que dices tener como escribes en el foro BMW 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 18:14, SPBK-TFSI dijo:

 @Jacobo86 me meo contigo...te acuerdas de esa frase no? 🤪

 

En 28/12/2019 a las 18:14, SPBK-TFSI dijo:

 muuuuuuuuuy reconocible por la forma de contestar, llevas solo 16 mensajes como "nuevo" y ya han tenido que pedirte que no pierdas las formas...

El tufillo de las contestaciones ya fue delatador en el hilo de los consumos, jaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 18:14, SPBK-TFSI dijo:

 @Jacobo86 me meo contigo...te acuerdas de esa frase no? 🤪

O debería llamarte @Jaco como era tu antiguo perfil por aquí, o Jaco86 como en el foro BMW, foro en el cual no has tenido c*** de contestarle al verdadero dueño del M3 que le habías robado las fotos.

 

Ahora vas y te registras con un nick similar jajajaja, y aunque no lo fuera eres muuuuuuuuuy reconocible por la forma de contestar, llevas solo 16 mensajes como "nuevo" y ya han tenido que pedirte que no pierdas las formas....me sigo meando contigo.

 

Todavía estamos esperando que te pases a respondernos por este hilo: 

 

 

Oye ya que estás presentanos el 911, focus RS M3 y demás cosas que dices tener como escribes en el foro BMW 🤣🤣🤣

¿Pero que dices chaval?Madre mia yo alucino,me decido a entrar por primera vez en un foro porque vi que hay buen ambiente y me saltan con semejante tonteria.En fin esto es alucinante.

 

Y no estoy en ningun foro de Bmw por que no me gustan los Bmw ni me planteo comprar uno.

 

En fin,no se de donde as salido y de donde te sacas semejantes mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coronar32 dijo:

Jajajaja esto es muy fuerte!!! 

@SPBK-TFSI tenías que darle un pie de dias más para entretenernos la Navidad!!!

 

Venga amigo jacobo. 

¿Que tracción opinas que es mejor? 

Jajaja ja

Yo alucino pensaba que este foro era para ayudar pero ya veo que no,ya veo que solo sirve para reirse de la gente recien llegada y acusarla de estar en foros que ni le interesan como el de Bmw.

 

Esto es alucinante,acusaciones sin fundamento y totalmente falsas.

 

Muchas gracias por esta total falta de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tineo dijo:

 

El tufillo de las contestaciones ya fue delatador en el hilo de los consumos, jaja.

 

 

Jejeje que pájaro eres, que pronto lo pillaste ni una hora tardaste, ya no solo por la soberbia de las contestaciones, comparte con el Jaco original el no poner ni una sola H antes de los participios y más ... no somos conscientes que escribir en internet deja huella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jacobo86 dijo:

Yo alucino pensaba que este foro era para ayudar pero ya veo que no,ya veo que solo sirve para reirse de la gente recien llegada y acusarla de estar en foros que ni le interesan como el de Bmw.

 

Esto es alucinante,acusaciones sin fundamento y totalmente falsas.

 

Muchas gracias por esta total falta de respeto.

 

Es verdad. tienes razón y te pido millones de disculpas.

 

Hablemos de coches que es lo importante.

 

¿que tracción opinas que es mejor?

 

Te puedo pasar un hilo en el que algunos foreros estamos conversando....¿te lo paso y opinas?

También estamos en un hilo sobre impactos y tal muy muy interesante....¿te paso y opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.