Jump to content

Habilitar funciones S3 en cuadro A3 BARCELONA


geo_uei

Publicaciones recomendadas

Queria habilitar las funciones del s3 staging (barrido de agujas al poner el contacto) y el laptimer en mi cuadro del a3 del 2009 con el fis blanco, e visto que en vagkey un taller de madrid lo hacen sin problemas pero yo soy de Barcelona y estoy buscando algun taller en Barcelona especializado en electronica y cuadros de intrumentos para no tener que enviar mi cuadro por mrw a madrid, alguien sabe algo por Barcelona y/o alrededores? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, geo_uei dijo:

Queria habilitar las funciones del s3 staging (barrido de agujas al poner el contacto) y el laptimer en mi cuadro del a3 del 2009 con el fis blanco, e visto que en vagkey un taller de madrid lo hacen sin problemas pero yo soy de Barcelona y estoy buscando algun taller en Barcelona especializado en electronica y cuadros de intrumentos para no tener que enviar mi cuadro por mrw a madrid, alguien sabe algo por Barcelona y/o alrededores? Gracias!

 

Prueba a ponerte en contacto con VAG Retrofits, estan en Gava

 

http://vag-retrofits.com/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

respecto VAGRETROFITS ya les mande email y hable por telefono, estoy a la espera de que me contesten

respecto PRCBARCELONA no me sale nada en google, podrías indicar algo mas para encontrarlo?

gracias a todos!!!

Editado por geo_uei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, geo_uei dijo:

gracias!

respecto VAGRETROFITS ya les mande email y hable por telefono, estoy a la espera de que me contesten

respecto PRCBARCELONA no me sale nada en google, podrías indicar algo mas para encontrarlo?

gracias a todos!!!

 

El PRC de Barcelona es el Punto de Reunion del Club.

 

Hay un subforo, divido por zonas en los que los foreros de la zona quedan para charlar, echarse un cable, ayudar, comer... En tu caso podrias hacercarte al de Barcelona, cuando queden. Tienes un subforo para los PRC, el hilo de Barcelona es este;

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.