Jump to content

Fallo de freno de mano.


gava

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, gava dijo:

Me da fallo de freno de mano el coche.

Me han cambiado el "botón" del pedal y el problema ha ido a peor. Ahora me van a cambiar la centralita del ABS. ¿Creéis que puede ser de eso?

¿La centralita del abs, porque falle el freno de mano?.......

No lo veo yo eso claro.

¿No pasaste el vagcom?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

¿La centralita del abs, porque falle el freno de mano?.......

No lo veo yo eso claro.

¿No pasaste el vagcom?

 

 

Si si, me han pasado el vag y ahora dice eso, pero no me fío mucho, por eso preguntaba si le había pasado a alguien más por aquí.

Era un fallo que me daba el coche de uvas a brevas. Me lo solía dar después de hacer unos 450km y a los 10 minutos se iba, y como se iba, aunque iba al taller no salía nada al meter el vag, y no me volvía a dar  el fallo a lo mejor hasta el mes siguiente. El caso es que conseguí llegar al taller con el fallo puesto, me lo miraron, cambiaron la pieza y ahora se ha quedado el fallo puesto. Me han pedido la centralita, pero no lo veo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, gava dijo:

 

 

Si si, me han pasado el vag y ahora dice eso, pero no me fío mucho, por eso preguntaba si le había pasado a alguien más por aquí.

Era un fallo que me daba el coche de uvas a brevas. Me lo solía dar después de hacer unos 450km y a los 10 minutos se iba, y como se iba, aunque iba al taller no salía nada al meter el vag, y no me volvía a dar  el fallo a lo mejor hasta el mes siguiente. El caso es que conseguí llegar al taller con el fallo puesto, me lo miraron, cambiaron la pieza y ahora se ha quedado el fallo puesto. Me han pedido la centralita, pero no lo veo nada claro.

Ni yo tampoco,....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18 de diciembre de 2019 a las 17:52, gava dijo:

Me da fallo de freno de mano el coche.

Me han cambiado el "botón" del pedal y el problema ha ido a peor. Ahora me van a cambiar la centralita del ABS. ¿Creéis que puede ser de eso?

Nos podrias decir exactamente que codigo de fallo era?

Sin eso no se puede saber el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en un centro de marca conocida, y me han dicho que me van a hacer otra prueba más y que si no me lo tendré que llevar a la Audi. Me comentan que puede ser un tema de la columna de la dirección. Estoy temblando, no por el tema económico, sino porque no sepan lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablas de la columna de direccion, no le pasara como a los A6 que lo paras y no bloquea la columna y no hace contacto? Es que eso me paso en el a6 y el a8 tambien puede sufrir de esto, el problema es por la centralita que bloquea la columna de direccion que se va y no hace nada el coche al meter la llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.