Jump to content

Modelo bombillas xenon a3 sedan


Sedan_Mallorca

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s desde hace tiempo tengo que cambiar la bombilla de xenon delantera de mi coche la foto que os muestro es la de mi modelo que llevo original, me gustaria quien entienda mas del tema si se puede montar las bombillas del modelo restyling siguiente que son mas azuladas y creo que el modelo exacto es: Philips HID Xenon Ultinon D3S White 6000K lo siento pero no entiendo mucho necesitaria ayuda

IMG-20191218-WA0087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Rafa7 dijo:

 

Mmmm....

Este post explica cómo cambiarlas cosa que se dado que la foto es de la bombilla fuera del faro mi pregunta es si puedo poner el modelo que escribo que son las que lleva el siguiente modelo al mío de a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Sedan_Mallorca dijo:

Mmmm....

Este post explica cómo cambiarlas cosa que se dado que la foto es de la bombilla fuera del faro mi pregunta es si puedo poner el modelo que escribo que son las que lleva el siguiente modelo al mío de a3

Puedes montar la bombilla que quieras, si tu coche lleva la D3S puedes montar la que te apetezca, de 4300, de 6000 de 8000, mientras mas alto los kelvin mas azuladas, las de 6000K van muy bien por que son blancas pero no se ven azuladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, parroco dijo:

Puedes montar la bombilla que quieras, si tu coche lleva la D3S puedes montar la que te apetezca, de 4300, de 6000 de 8000, mientras mas alto los kelvin mas azuladas, las de 6000K van muy bien por que son blancas pero no se ven azuladas.

Muchas gracias esa era mi duda entonces todas las que sean d3s me vale gracias de nuevo

Editado por Sedan_Mallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Sedan_Mallorca dijo:

Muchas gracias esa era mi duda entonces todas las que sean d3s me vale gracias de nuevo

Asi es, ahora tu eliges el color que quieres, cuando montes las lamparas, procura no tocar la ampolla de crista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2019 a las 19:10, Sedan_Mallorca dijo:

Hola chic@s desde hace tiempo tengo que cambiar la bombilla de xenon delantera de mi coche la foto que os muestro es la de mi modelo que llevo original, me gustaria quien entienda mas del tema si se puede montar las bombillas del modelo restyling siguiente que son mas azuladas y creo que el modelo exacto es: Philips HID Xenon Ultinon D3S White 6000K lo siento pero no entiendo mucho necesitaria ayuda

IMG-20191218-WA0087.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, carloslutxo dijo:

 

Hola sedán_mallorca al final pusiste las lámparas PhilipsHID Xenon Ultinon D3S White 6000K que tal son , son más blancas q las de serie se notan q dan más luz , que impresión te dan,  por cierto al q le interese este modelo citado las he visto originales en aliexpres por 116 euros la pareja me parece buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, carloslutxo dijo:

Hola sedán_mallorca al final pusiste las lámparas PhilipsHID Xenon Ultinon D3S White 6000K que tal son , son más blancas q las de serie se notan q dan más luz , que impresión te dan,  por cierto al q le interese este modelo citado las he visto originales en aliexpres por 116 euros la pareja me parece buen precio 

Estoy de viaje hasta el día 15 no vuelvo y aún no las e montado jajaja nada más que estén puesta te cuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.