Jump to content

1 Revisión pasada + duda sobre escobillas+eyector trasero.....


Dmx

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy e ido a realizar mi primera revisión y la verdad que el trato etc todo super bien......con la App tenia alguna duda y me la solucionarón rapido........ total 309,50€ con el descuento del 10% por cliente fijo......aqui os dejo la foto de mi factura (quitando detalles personales) para quien quiera tenga los precios etc como referencia.....

Tambien me han comentado de cambiar los limpia cristales  y que el inyector trasero tambien..............(el chingo del agua trasero ,en español) 😂  lo de las escobillas  en la casa??? o por fuera? y sobre el eyector que manda el agua cristal trasero no se, de estar mal no deberia ser en garantia????

 

IMG-2311.jpg

 

 

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, Dmx dijo:

Gracias choto1976......pues penseé que se iva un poco ...... lo del tema de las escobillas como lo ves ?? comprarlas en la casa?? o por fuera?

Las del limpia, yo las pillaba por otro sitio y se las ponía yo mismo, en Amazon seguro que las encuentras, creo que hay un hilo sobre este tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Amazon a fecha de hoy no están, en e-bay si, pero muy caras, hay páginas de venta on-line que las tienen a buen precio, como esta: https://www.autodoc.es/bosch/7990744?grmk=1&gclid=CjwKCAiA3OzvBRBXEiwALNKDPxZn_LLnkpwDnjGhqukeTHli8av07rl8c26Zx_rURO9VcDQ2p0kwMBoCXBQQAvD_BwE

O esta: https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-014-164-7172205-298-p#

Editado por Alriga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi Q5 2017, las compré en Amazon, marca Bosch y las coloqué yo mismo (es muy sencillo) por 20€. En el concesionario oficial 62€+mano de obra+Iva.

https://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin-A297S-Limpiaparabrisas-unidades/dp/B0039234WM/ref=au_as_r?_encoding=UTF8&n=1951051031&s=automotive&selectVehicleSource=garage select&submodelId=100061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alriga dijo:

Las originales hacen 625 y 500.

Las que le has puesto son 600 y 500.

Aunque estas en tu derecho de poner una más pequeña...🤣

Van perfectas. Y de hecho cuando tenga que cambiarlas, volveré a poner la de 600 mm. Además como bien dices estoy en mi derecho.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 24/12/2019 a las 21:32, joalvent dijo:

Hola, para mi Q5 2017, las compré en Amazon, marca Bosch y las coloqué yo mismo (es muy sencillo) por 20€. En el concesionario oficial 62€+mano de obra+Iva.

https://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin-A297S-Limpiaparabrisas-unidades/dp/B0039234WM/ref=au_as_r?_encoding=UTF8&n=1951051031&s=automotive&selectVehicleSource=garage select&submodelId=100061

Hola, refloto el tema, dices que en el concesionario te cobran 62€ por las escobillas delanteras? Acabo de ponerlas en mi Allroad B9 y me han cobrado 48€, unas Bosch de la misma medida en un taller de una franquicia conocida, las ha medido, le ha pasado la matrícula al proveedor para pedirlas y he ido a que las colocaran esta tarde. Estaba lavando el coche en un box y me he dado cuenta de que una de ellas estaba con la goma hecha polvo, por cierto, nada más dejar el coche impoluto ha llovido polvo-lluvia marrón y ha quedado como venido del desierto de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.