Jump to content

Ayuda!! No me funcionan los intermitentes ni los limpias


A63.7

Publicaciones recomendadas

Buenos días ayer no pude pasarle la diagnosis porque no me dejó entrar. No era el vag com pero me resultó extraño. Hoy voy a instalarlo en otro portátil y a probar.

En cuanto al fallo me sigo decantando por la confort ya que me da la impresión de que se ha ido alguna pista de dentro porque que no funcionen ni el climatizador ni la intermitencia ni los limpias al mismo tiempo de fusibles no creo.

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo y perdón por estar desaparecido. Con el tema del virus deje aparcado el coche aparcado. Ayer conseguí una unidad confort de misma numeración, lo monte pero nada de nada sigue igual. Más tarde de vuelta con él y con el vag com le metí un autoscan para ver qué tal estaba y esta fue mi decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo del ABS se le ha ido por completo de nuevo (entiendo que no lo soldaron bien).

El tema del clima yo creo que está ligado al fallo que tengo.
Me deja meterme en el canal 35 y además identifica la unidad pero ayer vi que hay canales de medición que me marcaba error, a partir del 12 mandaba error en los demás me identificaba las puertas el maletero... igual para las dos unidades confort que tengo.

 

Se me acaban las ideas, alguien que pueda decirme por donde tirar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque eres de Murcia....Si no quedábamos y cambiábamos piezas para ir probando. 
Lo que dice carlisu, podría ser. Que te falle la smls aunque es muy raro la verdad. Al leerte pensé que podía ser de la propia palanca (suelen fallar a veces) Pero que te fallen las dos....


Lo del clima creo que es independiente. Parece ser que no tiene electricidad. Has mirado sus fusibles? Entiendo que has mirado los que hay en la puerta del conductor. 

  • Check/Repair Wiring/Connectors from/to Control Module
  • Check Power Supply (Battery/Generator)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, todo empezó sobre en mayo del año pasado y saliendo un finde empezó a fallar la intermitencia y pensé que era la propia palanca así que la cambie. Y desde entonces ha ido fallando más hasta que ya nada. La semana pasada de camino a por la unidad confort me funcionó unos 10 minutos y funcionó todo (los limpias, los intermitentes y el climatizador) puede ser algún tipo de rele? En el habitáculo de la ecu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.