Jump to content

Dudas nuevo audi


suso_12

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, acabo de registrarme. Actualmente tengo un Audi a3 con 14 años y 260.000km que ya voy a jubilar y estoy pensando en comprar algo más grande. Me encanta el A5 pero creo que se me va a ir de presupuesto.El A4  y el A3 sedán son otras opciones que valoro también. Hago unos 30.000km al año casi todo por autovía, así que el coche tiene que ser diésel.

El presupuesto sería sobre 30-32K, y como por lo que estoy viendo nuevos va a ser complicado, creo que tendré que buscar algo de stock o Km0, o incluso con un año y pocos kms me valdría. 

El lunes iré al concesionario a empezar a ver, ya que me han comentado que hay buenas ofertas de fin de año, pero como veis tengo muchas dudas.

Agradezco opiniones y sugerencias. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio puedes tener un gran coche. Mi consejo. Mira en España pero la mejor opción es importarlo de Alemania. Por ese precio puedes optar incluso a un A6. Hecha un vistazo.

https://www.mobile.de/es/vehículo/audi-a5/vhc:car,cnt:de,ms1:1900_31_,frn:2017,prn:25000,prx:27500,ful:diesel,mlx:100000,dmg:false,vcg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 a las 22:10, suso_12 dijo:

Buenas a todos compañeros, acabo de registrarme. Actualmente tengo un Audi a3 con 14 años y 260.000km que ya voy a jubilar y estoy pensando en comprar algo más grande. Me encanta el A5 pero creo que se me va a ir de presupuesto.El A4  y el A3 sedán son otras opciones que valoro también. Hago unos 30.000km al año casi todo por autovía, así que el coche tiene que ser diésel.

El presupuesto sería sobre 30-32K, y como por lo que estoy viendo nuevos va a ser complicado, creo que tendré que buscar algo de stock o Km0, o incluso con un año y pocos kms me valdría. 

El lunes iré al concesionario a empezar a ver, ya que me han comentado que hay buenas ofertas de fin de año, pero como veis tengo muchas dudas.

Agradezco opiniones y sugerencias. Un saludo.

 

 

Yo me compraría el A3 sedán. Pero claro va en función de cuántos sois en casa .  En los 2 coches , entran 5 personas, pero evidentemente. El A4 es un pelín más grande que el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.