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Matricular A6 3.0TFSI de fuera


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Buenas, yo me traje el coche de Alemania y los gastos de matriculación, impuestos, e ITV, vinieron a ser alrededor de 3000€, pero todo depende de las emisiones, año  y demás del coche.

en internet hay páginas que te lo calculan muy aproximado. 
imagino que si viene de Alemania y estuvo circulando allí, tendrá el certificado europeo.

yo le pase la ITV y les lleve toda la documentación a una Gestoría que se dedica a eso, te quita de dar vueltas y no supone mucho.

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hace 9 horas, Gacm dijo:

Buenas, yo me traje el coche de Alemania y los gastos de matriculación, impuestos, e ITV, vinieron a ser alrededor de 3000€, pero todo depende de las emisiones, año  y demás del coche.

en internet hay páginas que te lo calculan muy aproximado. 
imagino que si viene de Alemania y estuvo circulando allí, tendrá el certificado europeo.

yo le pase la ITV y les lleve toda la documentación a una Gestoría que se dedica a eso, te quita de dar vueltas y no supone mucho.

Lo de la gestoría es la mejor opción sin duda... ahorras tiempo en viajes a un lado y otro y eso vale dinero también. Es más, las gestoras y las ITVs se hacen favores mutuos y eso en un momento dado puede beneficiar al usuario en algún detalle... yo compre el coche en Italia 🇮🇹 que residí allí algún año y cuando regresé a España 🇪🇸 ni me lo me lo pensé, fui a una gestoría del tirón y fue todo rodado... lo único que tuve que hacer fue llevar el coche a la ITV y preguntar por la persona en el día y a la hora que me dijo la gestoría. Si no recuerdo mal en seis días tenía todo listo (documentación del buga, seguro, impuesto de circulación y a placas listas).

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En 21/12/2019 a las 11:11, Jowi dijo:

Pues vas a la DGT con la documentación a que te emitan una matrícula provisional, luego pasas la ITV que te cuesta si no recuerdo mal como 150 euros-200 euros, y al mes te emiten la matrícula definitiva.

Y pagar el impuesto de matriculacion

 

Y si lo compro a un particular el 21% de Iva y entre un 4% y 8% del valor del coche.

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