Jump to content

Rotura silentblock parte izquierda con 39400 km


Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, carlosnsuner dijo:

Entonces, estos códigos son el original y el sustituto de la marca Lemforder?

ese codigo es en repuestos Originales audi.

 

 

acabo de ver una foto en alta calidad de un soporte de desguace y es una lástima que no se vea el fabricante de la pieza. Parece que el logo es VH pero no esta claro ni reconozco ese logo.
8w0199371at.JPG

 

Puede que esté confundido y no sea el fabricante de esta pieza en concreto. De todas formas Lemforder sí tiene ese soporte, codigo interno 39875 01 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por todo @Tineo

Le he pasado toda la info al chico del taller por si le puede ayudar. 

 

Pero me parece que si tengo dudas caeremos en el original. Que veo q se sube a 160+IVA y no a los 50-100 que me dijeron el Audi oficial. De risa formas he llamado a Audi para que me pasen un presupuesto. No es lógico que me den cita para el día 8 de Enero y no me den ni un mísero presupuesto. 

 

Con eso. Ya decidiré que hago.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 minutos, carlosnsuner dijo:

...Pero me parece que si tengo dudas caeremos en el original. Que veo q se sube a 160+IVA y no a los 50-100 que me dijeron el Audi oficial. De risa formas he llamado a Audi para que me pasen un presupuesto. No es lógico que me den cita para el día 8 de Enero y no me den ni un mísero presupuesto....

Eso no es de recibo, que te "digan" algo como podría hacerlo en la cafeteria y que te den cita tan tarde no es de recibo.

suerte con la reparación!!

 

 

 

 

hace 12 minutos, Tineo dijo:

.... es una lástima que no se vea el fabricante de la pieza. Parece que el logo es VH pero no esta claro ni reconozco ese logo.

me esta mosqueando no reconocer ese logo y que se haya retirado ese código de repuesto...... no digo más.
 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

Eso no es de recibo, que te "digan" algo como podría hacerlo en la cafeteria y que te den cita tan tarde no es de recibo.

suerte con la reparación!!

 

 

 

 

me esta mosqueando no reconocer ese logo y que se haya retirado ese código de repuesto...... no digo más.
 

No es de recibo. Y aunque tenga que carer en el original creo q ya me ha mosqueado el trato en Audi. Me iré a otro taller. Estoy a la espera del presupuesto. Sólo con la mano de obra ya me podré ahorrar dinero.

 

Tampoco tengo claro que me suba a 160+IVA como me han dicho en un taller. Por eso quiero saber el precio de la pieza original en Audi.

 

Y que me digan que no hay repuesto en otras marcas cuando lo estamos viendo por código y coincide. Tampoco entiendo eso. 

 

🤔🤔🤔🤔

 

Llevo un día de locos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, carlosnsuner dijo:

No es de recibo. Y aunque tenga que carer en el original creo q ya me ha mosqueado el trato en Audi. Me iré a otro taller. Estoy a la espera del presupuesto. Sólo con la mano de obra ya me podré ahorrar dinero.

 

Tampoco tengo claro que me suba a 160+IVA como me han dicho en un taller. Por eso quiero saber el precio de la pieza original en Audi.

 

Y que me digan que no hay repuesto en otras marcas cuando lo estamos viendo por código y coincide. Tampoco entiendo eso. 

 

🤔🤔🤔🤔

 

Llevo un día de locos jejejeje

 

Compañero le he preguntado al compañero del club que le paso eso y me ha dicho que el repuesto vale 157€+ IVA vamos unos 190€ cada taco un pastizal y que para cambiarlos hay que levantar el motor y sacar la cuna de hay lo que comente en su día de 1000€ en el concesionario Audi que le dijeron a este compi del club y por eso lo hace en el colaborador nuestro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Compañero le he preguntado al compañero del club que le paso eso y me ha dicho que el repuesto vale 157€+ IVA vamos unos 190€ cada taco un pastizal y que para cambiarlos hay que levantar el motor y sacar la cuna de hay lo que comente en su día de 1000€ en el concesionario Audi que le dijeron a este compi del club y por eso lo hace en el colaborador nuestro. Saludos.

Hola. Yo he pasado por dos talleres multimarca y los dos coinciden en lo mismo. No encuentran marcas alternativas y los originales están sobre 160+IVA. Lo de levantar el motor nada de nada. Me han dicho que se sube y por debajo se saca y se cambia sin problema. No se que tipo de motor tiene tu compañero. En mi caso es un TDI 150CV 4 cilindros. 

 

Desmontar y montar uno me han presupuestado 50€+precio de la pieza.

 

De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me ha salido. Parece ser, me han dicho en uno de los talleres que debería de haber avisado en la consola del salpicadero. Por lo menos por la perdida de aceite, llevan sensor como estoy viendo en fotografías. 

¿Porqué no me ha avisado? El aceite ha salido por todas partes. 😮😖🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, carlosnsuner dijo:

...Me han dicho que se sube y por debajo se saca y se cambia sin problema. No se que tipo de motor tiene tu compañero. En mi caso es un TDI 150CV 4 cilindros.

 

se levanta con un util 10-222A y no tiene mayor complicación salvo tener cuidado con unas mangueras y (obviamente) los palieres que no den tope en el subchasis.

  soporte.png.e20243cfac59e484777fe0bf8ff3adfa.png

 

 

 

hace 11 minutos, carlosnsuner dijo:

Otra duda que me ha salido. Parece ser, me han dicho en uno de los talleres que debería de haber avisado en la consola del salpicadero. Por lo menos por la perdida de aceite, llevan sensor como estoy viendo en fotografías. 

¿Porqué no me ha avisado? El aceite ha salido por todas partes. 😮😖🤔

quizás no ha salido todo el aceite, si se desfondan del todo salta el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Tineo dijo:

 

se levanta con un util 10-222A y no tiene mayor complicación salvo tener cuidado con unas mangueras y (obviamente) los palieres que no den tope en el subchasis.

  soporte.png.e20243cfac59e484777fe0bf8ff3adfa.png

 

 

 

quizás no ha salido todo el aceite, si se desfondan del todo salta el aviso.

Esto es el método en el taller oficial...Pues entonces ya me veo en otros talleres, subiendo el coche al elevador y levantando el motor con una pata de cabra!!!😮😮😮

 

No creo que tengan esta herramienta a mano. 

Ai ai si.

 

Muchas gracias @Tineo por compartir el procedimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, carlosnsuner dijo:

No creo que tengan esta herramienta a mano. 

tranquilo, esa herramienta es habitual en todos los talleres, lleva unas patas regulables y con cadenas se engancha a los ojales del motor.  No es exclusivo de VAG.

Es la unica manera de levantar un motor con precisión, lo de apoyarlo por abajo no es de recibo..... ya he visto algun carter quebrado por eso o fugas de aceite "inexplicables".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tineo dijo:

tranquilo, esa herramienta es habitual en todos los talleres, lleva unas patas regulables y con cadenas se engancha a los ojales del motor.  No es exclusivo de VAG.

Es la unica manera de levantar un motor con precisión, lo de apoyarlo por abajo no es de recibo..... ya he visto algun carter quebrado por eso o fugas de aceite "inexplicables".

 

👍. Me dejas más tranquilo.

De momento. He llamado a Audi de nuevo para decirles que necesito un presupuesto antes de pasar por taller el día 15 de Enero. Y si fuera posible adelantar la fecha. La respuesta ha sido. "Lo intentaremos, estamos muy liados, no sé si podremos pasarte el presupuesto antes de la fecha de reparación, ni adelantar la fecha de la misma" Bueno. Les he dicho que sin presupuesto no hay reparación. 

 

De verdad, es la primera vez en 15 años que me pasa esto en un concesionario en el que son cliente habitual.

 

De ahí que esté buscando alternativas a la pieza original y a talleres son de realizar la operación. Ya que mi garantía caducó el pasado 18 de Octubre. 

 

🤔😙

 

No me parece muy seria la respuesta de un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, McMahon dijo:

 

.... para cambiarlos hay que levantar el motor y sacar la cuna de hay lo que comente en su día de 1000€ en el concesionario Audi ....

me extraña demasiado que haya que desprender cuna (subchasis delantero), eso puede en ocurrir en algunos motores superapretados en vano motor (como un V8).

de qué motor se trata?

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es un lujo tener a @Tineo en el grupo.

 

10 días después, sigo con el coche parado porque cuando paso de 100km/h es incontrolable.

 

Un taller multimarca me pasó precio

160+ IVA. 

Tengo que cambiar los dos. Así que me quedé parado y seguí investigando. 

 

Mi taller oficial no me pasa presupuesto. Están bajos de personal y no dan abasto. Respuesta de ellos después detrás días llamando e intentándolo. 

 

Me marcho de vacaciones a casa delos suegros. Así que decidí pasarme por otro concesionario oficial.

 

Les pido presupuesto. 500€, montaje aparte y me dicen que les parece muy raro que se rompa tan pronto y que al parecer. El original no se puede pedir. Se ha realizado una modificación a los dos soportes. 

 

El chico de taller sin conocerme lo primero que me dices:

 

Yo reclamaría a Audi. Por un lado has pasado 35 días desde tu garantía y por otro. Parece ser que la pieza ha salido defectuosa.

 

Hoy he vuelto a casa y me he pasado por mi concesionario habitual (en el cual me dieron cita para el 15 de Enero, desde el día 20 de Diciembre. 

 

Les he dicho que no me puedo esperar hasta el día 15. Que necesito saber qué pasa con el coche. Me he pasado por otro taller oficial y un multimarca y los dos coinciden en precio y pieza defectuosa. 

Así que necesito respuestas de Audi. 

 

En taller me han dicho que ok. Se quedan el coche para ver el problema y pasar un informe a Audi España. 

 

No sé qué puede tardar esto. Pero lo que tengo claro es que con 39.000 km y uso por asfalto en buen estado que se "raje" un soporte de motor es muy raro. Ya debería haber tratado mal el coche y no es mi caso.

 

Así que, ha fecha se hoy. Tengo el coche en el taller oficial a falta de ver que dice Audi al respecto.

 

Sin coche de sustitución y sin saber que voy hacer.

 

Aviso a navegantes: si la pieza es defectuosa, en cualquier instante os puede pasar lo mismo que a mí.

 

Os mantengo informados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.