Jump to content

Pregunta sobre cambio de batería y amperaje


RadioMar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi batería ha muerto y me la han venido a cambiar. Tenía una 12V 110 Ah 920A y me han puesto una  12V 100 Ah 900A

Me han dicho que si quiero me la cambian sin problemas (solo el incremento de precio de la batería que no es muy signifitativo)

 

El coche es un A6 TDI 3.0 Quattro/2004 con Navegador, techo, asientos calefactables y demás. ¿Con esta batería es suficiente o vale la pena cambiarla por una con los antiguos parámetros 8110/920) por quedarme tranquilo?

 

Alguno ha circulado con una batería con este amperaje? ha tenido problemas?

 

Gracias, Feliz Navidad y un saludo.

Editado por RadioMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, RadioMar dijo:

Buenas tardes, mi batería ha muerto y me la han venido a cambiar. Tenía una 12V 110 Ah 920A y me han puesto una  12V 100 Ah 900A

Me han dicho que si quiero me la cambian sin problemas (solo el incremento de precio de la batería que no es muy signifitativo)

 

El coche es un A6 TDI 3.0 Quattro/2004 con Navegador, techo, asientos calefactables y demás. ¿Con esta batería es suficiente o vale la pena cambiarla por una con los antiguos parámetros 8110/920) por quedarme tranquilo?

 

Alguno ha circulado con una batería con este amperaje? ha tenido problemas?

 

Gracias, Feliz Navidad y un saludo.

No creo que tengas problema alguno tiene bastante para el arranque y no creo que uses todos los accesorios del coche sin estar arrancado y luego en marcha trabaja el alternador que para eso está un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

No creo que tengas problema alguno tiene bastante para el arranque y no creo que uses todos los accesorios del coche sin estar arrancado y luego en marcha trabaja el alternador que para eso está un saludo y feliz navidad

Muchísimas gracias Marcote, Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcote dijo:

Que notas con la batería?? En comparación con la anterior? Un saludo y feliz navidad

Nada porque la cambié, te podría decir que "arranca con más brío" pero es psicológico...por eso la cambié, voy más contento y seguro con la batería  que tiene el mismo amperaje y valores que la anterior, aunque imagino que da igual, por 10 € no me la juego...lo único que se me ha desconfigurado el reloj, fechas y demás...a ver que encuentro por ahí para restituirlo todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RadioMar dijo:

Nada porque la cambié, te podría decir que "arranca con más brío" pero es psicológico...por eso la cambié, voy más contento y seguro con la batería  que tiene el mismo amperaje y valores que la anterior, aunque imagino que da igual, por 10 € no me la juego...lo único que se me ha desconfigurado el reloj, fechas y demás...a ver que encuentro por ahí para restituirlo todo!

Creo hubieras notado lo mismo con la otra pero si por 10€ de diferencia llevas razón al poner la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.