Jump to content

¿Que necesito para ver DVDs?


pagka

Publicaciones recomendadas

Me he metido en la pagina Audi mb y veo en preguntas frecuentes tal que esto:

 

¿Puedo ver DVDs en la pantalla de mi Navi Plus?

 

 

Sí. Hay dos opciones: 1.- Si no tienes la unidad Tv Turner puedes adquirir un Interface Multimedia (1212A) y conectar la unidad DVD directamente al interface. El DVD se verá en la pantalla al seleccionar el modo TV de tu navegador. 2.- Si tienes unidad de sintonizaciónde Tv (Tv Turner) podrás conectar un DVD a la entrada Aux1 o Aux2 del sintonizador. Para ello podrás crear tus propios cables o utilizar un conector especial que te podemos proporcionar

 

Yo no he pedido el sintonizador de Tv, ¿poner ese Interface Multimedia (1212A) es caro y complicado? ¿pierdo garantia? ¿hay que desarmar hasta las ruedas?

 

Os vais a reir alguno con la pregunta , pero es que no tengo ni pajolera idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Interface cuesta +/- 150 €, Dietz 1212B, (la versión es mas antigua y esta descatalogada), y es muy fácil colocarlo, solo hay que sacar el Navi para conectarlo y colocar el interface detrás de la guantera, donde hay mucho sitio, después se conecta a este interface el DVD que normalmente colocareis dentro de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.