Jump to content

Presentacion S8 V10


costi22

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos/as.

Hace casi un año que vendi mi A8 d3 4.2 335cv y como lo tuve poco tiempo y todo eran problemas me quede con el gusanillo.

Esta vez, he optado por un S8 5.2 V10 restiling, diciembre 2008, 152.000km con libro sellado y muchos extras.

Le de dado muchas vueltas pero esta vez siguiendo los consejos de @Tiburon3 me lance y me fui a por el a Alemania.

Nada mas verlo supe que era el coche de mis sueños, lo probe y se vino conmigo.

La verdad que el coche me encanta, tira como un demonio y el sonido bestial. En Autobahn llegue a ponerlo a 260 y parece ir a 180...En fin, muy contento con la compra 😁.

Dejo alguna fotito.

Saludos

20191219_121011.jpg

20191219_163723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, Costi.

Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir. De la misma manera que te dije que con el otro hiciste odo lo que no se debe de hacer, en este has hecho todo lo que debías hacer. Te has comprado el más deseado de los D3, en facelift, bien equipado, por lo que no echarás de menos ningún juguete, caro y complicado de poner, con pocos kms  y en excelente estado como indicaban tanto las fotos del anuncio que me pasaste por privado como el historial que el vendedor acreditó. Estoy deseando verlo en vivo en alguna quedada, a la que seguro te anias a venir.

Consejos a partir de ahora:

  • Guarda todo el historial del coche fuera de España, así como la factura de compra, papeles (ITV, mantenimientos y todo lo que le hagas al coche). De cara a futuro, si lo tuvieras que vender, te facilitará mucho la venta, quien compra un bicho de estos quiere saber lo que compra, le dará confianza y a tí te permitirá en caso de venta venderlo más caro que los que no acrediten su historia fuera.
  • Procura dejar el coche lo más original posible. Se le pueden hacer mejoras con piezas originales de Audi (ya te diré cuales), pero siempre dentro de unos límites. Las macarradas en este coche lo devaluarán irremediablemente.
  • Cuando te vayas recuperando del desembolso de ahora, vete haciéndole mantenimientos de esos que Audi dice que no se hacen. Aceite del cambio, de los grupos delantero y trasero, y otros como pastillas de freno (si piden cambio), líquido de frenos y filtros de aire y polen. Los mantenimientos házselos con aceite de primera calidad, que aunque te salga más caro, harán que el coche no te de problemas y como siempre, de cara a futuro le dará más valor al coche.

Ahora a disfrutarlo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tiburon3 Eso hare, de nuevo mil gracias por todos los consejos. Seguro me animare a alguna quedada 😁.

En cuanto a mejoras, la verdad ahora mismo no creo que tocaria algo, y como dices, si se le puede hacer alguna mejora que sea muy discreto y lo mas original posible.

 

En cuanto al mantenimiento, como en Abril tengo que hacer un largo viaje ( aprox 10mil km ), antes le intentare hacer todo lo que has mencionado.

De momento segun el libro tiene la ultima revision hace 6 meses y unos 6000km.

 

Todo lo que le hare sere muy pesado contigo jajajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga amigo @costi22

De la misma forma que creo que con el otro te equivocaste tremendamente...........con este has acertado de pleno.

El coche está precioso y equivado un rato. Eso es de lo mas importante porque luego cualquier chorrada que le quieras hacer es practicamente imposible o tremendamente caro así que mejor que lo tenga o directamente ni pensar en ello jejeje. YO almenos también lo hice así (evidentemente gracias a los consejos de @Tiburon3 ) y no me arrepiento para nada, me costó mas caro que lo que la mayoría pero luego es mucho mejor.

 

Y lo que te dice @Tiburon3, ahora relajate y desahogate de la inversión inicial y luego mas adelante empiezas a hacerle lo que creas oportuno.

 

Yo me compré el mio y a los 6 meses o mas fué cuando empecé a ¨¨arreglarle¨¨ lo que se me antojaba y chucheando cosillas graciosas poco a poco jejeje.

 

Es un disfrute, ya lo verás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@coronar32 muchas gracias. La verdad estaba buscando un S8 para comprar dentro de unos meses y encontre este mas rapido de lo que me esperaba. Tiene todos los extras que buscaba, pocos km...se lo enseñe a @Tiburon3 y me lanze 😄. Tarde menos de una semana en ir a Alemania a por el .

Poco a poco ire haciendole mantenimiento para tenerlo todo al dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, espdiego dijo:

Jodo  buen aparato, nada que ver con el otro A8 que pillaste. Ahora a disfrutarlo

Gracias. Asi es, no tienen nada que ver. Este espero me de mas alegrias que disgustos jaja. El otro no es solo la pasta que me deje,es el tiempo que paso en el taller y no poder disfrutarlo en un viaje sin estar el miedo de dejarme tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra!! Me gusta😁

 

No se si preguntar qué extras tiene o cuáles le faltan, que hay veces que se tarda menos de una forma u otra o de ninguna de las dos... porque estos coches tenían unas listas de extras más largas que el rosario de la Aurora 😆😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Simon dijo:

Muy buena compra!! Me gusta😁

 

No se si preguntar qué extras tiene o cuáles le faltan, que hay veces que se tarda menos de una forma u otra o de ninguna de las dos... porque estos coches tenían unas listas de extras más largas que el rosario de la Aurora 😆😉

Gracias

En cuanto a los extras, la verdad lo unico que creo que le falta seria: sensor de angulo muerto, ventilacion y masaje en las plazas traseras ( en las delanteras tiene ), y creo que poco mas.... para mi lo mas "imprecindible" cuando me puse a buscar eran asientos delanteros calefactables ventilados y masaje, bang&olufsen, traseros calefacbles al menos, clima 4 zonas, camara trasera, techo, webasto ( por capricho ), espejos abatibles, y poco mas creo...la verdad tiene todo lo que queria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro buque con un pedazo motor...

 

Pues mis felicitaciones por la compra, ahora solo espero que lo disfrutes como se merece y te acompañe durante muchos kilometros.

 

Y tenemos que ver una foto con el coche de @Tiburon3 y el tuyo juntos si o si.

 

Respecto al techo webasto ¿a que te refieres?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.