Jump to content

consejo sobre audi a4 2.0tdi advant


joni46

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Buenas Moncho2, 

No, no lo soy pero mi padre que fue quien lo tubo anteriormente si lo es, de ahí esa kilometrada. 

 

Pues duda resuelta...Por curiosidad, que aceite le ponía/s e intervalo de tiempo entre cambios ?  Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, Moncho2 dijo:

que aceite le ponía/s

 

 

Cuando lo tenia el le echaba castrol 5/30

 

Yo ahora le echo motul xcess 5/30

 

hace 30 minutos, Moncho2 dijo:

intervalo de tiempo entre cambios ? 

 

Siempre cada 30.000 o más según tiempo que dispusiera.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 o más en los primeros 120.000 no se le cambiaba el filtro pero después si ya lo hacía. 

 

Ahora quería limpiarle la admisión que debe estas bonita. Solo se le limpio dos veces la egr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 

Cuando lo tenia el le echaba castrol 5/30

 

Yo ahora le echo motul xcess 5/30

 

 

Siempre cada 30.000 o más según tiempo que dispusiera.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 o más en los primeros 120.000 no se le cambiaba el filtro pero después si ya lo hacía. 

 

Ahora quería limpiarle la admisión que debe estas bonita. Solo se le limpio dos veces la egr 

 

Osea que encima es automático..., muchas gracias por la respuesta. Felices Fiestas y a seguir haciendo kms paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Moncho2 dijo:

 

Osea que encima es automático..., muchas gracias por la respuesta. Felices Fiestas y a seguir haciendo kms paisano

 

Efectivamente, Automatico y de los supuestamente malos. vente un dia por el PRC y lo ves y pruebas si quieres.

 

Felices Fiestas!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Efectivamente, Automatico y de los supuestamente malos. vente un dia por el PRC y lo ves y pruebas si quieres.

 

Felices Fiestas!! 

 

Estuve hace años (invitado por el gran Suso Pampin) con mi anterior A3...  Tendré que volver a pasarme... Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 21/12/2019 a las 19:09, joni46 dijo:

Buenas foreros soy nuevo aqui.. nose si es el post correcto puesto que solo e visto en el foro para postear en audi a4 del 2008/2015 . Os comento estoy mirando un audi a4 2.0 TDI advant  del 2010 me lo venden por 8.500€ mi intencion es bajarle algo de precio  me gustaria saber si es un buen coche o son propenso a a defectos como los bmw e46 136cv? Me gustaria saber como van esos coches puesto que e tenido el gafe con este coche anterior que comento y en este audi tendria que entramparme en un prestamillo.. y como sea un coche de averias.. otra ruina. un saludo

Habra de todo . Yo te cuento mi caso. 10 años , 240.000 kms y cero averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2019 a las 9:55, Farn68 dijo:

 

Pues respetando tu opinión, no estoy de acuerdo en absoluto....

Yo me compré el mío, de segunda mano, con 150mil kms, en Alemania, hace tres años.....

Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO

Preferí hacer eso antes que comprarme un Ibiza o un Clio (por decir algo) que era el presupuesto que tenía. Y si hubiera leído, antes de tener el coche, todo lo que se dice en este foro, me lo hubiera comprado igual, pero con tracción quattro....

Esa es mi opinión. 😉

 

P.d.

!!Felices fiestas¡¡

Yo lo tengo con traccion 4 , y esta bien para la nieve y tal, pero tiene poca chicha, no se si por los 200 kg de mas, pero le falta algo de par para adelantar . Si fuese ahora , me hubiese pillado mas CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, javibest dijo:

 

Madre mia . Mas de medio millon de kms!! . Ojala el mio aguante tanto , jajaja

 

A mí, más que los kms... me dan miedo las normativas medioambientales que se están sacando de la manga los políticos.... 😀.. Coches que fueron legalmente homologados en su día, que pasan sus correspondientes ITVS y ya no pueden entrar en determinadas ciudades...De momento pocas sí ...pero ya sabes el dicho.."Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...."

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

 

A mí, más que los kms... me dan miedo las normativas medioambientales que se están sacando de la manga los políticos.... 😀.. Coches que fueron legalmente homologados en su día, que pasan sus correspondientes ITVS y ya no pueden entrar en determinadas ciudades...De momento pocas sí ...pero ya sabes el dicho.."Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...."

YA, esa es otra, que tu tienes tu coche que te ha costado un pastizal y tienes que deshacerte de el porque no te dejan circular ...

Y luego ves un porche cayenne hibryd que contamina 10 veces mas ,pero como es hibrido, pues le ponen la etiqueta cero y a correr ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco hay que irse a los extremos. No quiero crear polemica, pero el tema de la contaminacion es palpable y me parecen bien algunas medidas que se estan tomando, pero no se puede criminalizar al usuario porque tenga un coche que contamine algo mas.

 

Y digo algo mas por el tema de la microhibridacion. Suscribo completamente lo del porsche cayenne y otros tabtos subs “eco”. Son una estafa al usuario en general.
 

Por otra parte estoy tan contento con mi A4 que no creo que lo quite en tiempo digan lo que digan.

 

El golf iv lo quitare por viejo cuando de problemas. De momento siempre ITV a la primer y sin averias destacables con 260.000km

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En ‎25‎/‎12‎/‎2019 a las 12:41, Carlisu84 dijo:

 

Cuando lo tenia el le echaba castrol 5/30

 

Yo ahora le echo motul xcess 5/30

 

 

Siempre cada 30.000 o más según tiempo que dispusiera.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 o más en los primeros 120.000 no se le cambiaba el filtro pero después si ya lo hacía. 

 

Ahora quería limpiarle la admisión que debe estas bonita. Solo se le limpio dos veces la egr 

 

Hola,

 

Puedes poner (si lo hay) el enlace de limpieza de la valvula EGR?

 

Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.