Jump to content

Manos libres concert 2.


primerbueno

Publicaciones recomendadas


Yo tenía en mi concert 2 el mitico parrot ck3100 y quite todo para poner una dos din que incluyese todo. No me gustan los mandos y cosas que no son del coche pegadas por ahí. 

 

Por instalarlo uno mismo no es nada difícil ya que vienen los conectores para encajar cada uno en su sitio. Se tarda mucho más en pasar todos los cables de micro y mandos que poner el aparato en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve valorando montar un 2DIN pero había que hacer mucho lío para bajar la botonera del climatizador. 

 

Si tienes pelas, o si eres un manitas, sin duda es la mejor opción. 

 

El parrot no es difícil de montar, pero por lo que cuesta el montaje me lo hizo un profesional. Creo que el aparato con la instalacion me salió por 200€.

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo concert en mi coche y llevo un parrot instalado.

 

Mi parrot es el que es pantalla y mandos todo en uno en forma rectangular y va escondido en el hueco del cenicero y queda totalmente disimulado, solo se ve el micro  por la zon del parasol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner pantallas ni nada de eso. Había pensado un simple manos libre con altavoz y Bluetooth conectado por cable al mechero para tenerlo siempre con batería. No veo ninguno así, todos hay que cargarlos hasta q aguante la batería. Luego están los transmisores de FM pero se meten emisoras y hacen un ruido imponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no te montas el manos libres original? Sería pillarte:

   - Módulo Manos Libres

   - Antena BT

   - Cableado de Módulo a Concert II

   - Cableado de micro.

 

Montas el módulo junto a su antena detrás de la guantera ( toca desmontarla pero es muy fácil ).

Pasas el cable del micro y lo metes en el plafón del techo.

Pasas el cable del módulo a la Concert II.

 

En total te puede salir por los 200€ pero ganas integración total con la Concert y un micrófono activo vs el típico pasivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, primerbueno dijo:

Mira hablando del tema con un amigo su compañero me dice que tiene un Parrot ck 3100 de un coche antiguo q tenía. Sabéis como se conecta a la radio concert 2?.

 

No sabría decirte la verdad.

Yo finalmente opté por instalar el sistema OEM porque la integración es perfecta y se oye a la perfección. Si vas a aguantar el coche por un buen tiempo igual te conviene pensar en dar el salto al 2DIN tal como dice @Carlisu84. Ahí tienes todo un mundo de navegadores totalmente integrados y rejuveneces el coche de manera increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo que comenta shadax es lo mejor en cuanto a calidad e integración. 

 

Por otra parte instalar un parrotn tiene ucha ciencia, quitas la radio intercalas el parrot,  buscas un cable positivo bajo contacto y listo.

Luego ya es poner micro y demás que a al gusto de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra colaboración y tiempo. Voy a optar por montar el Parrot ya q tengo un puerto conectado al cd para pinchos y teléfono que me va bien y me hace el apaño. He estado mirando por el foro temas como el del compañero Wok y no parece difícil su conexión. Os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he montado. Es fácil pero laborioso. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido el + y - conectado al navegador de la radio, cables marrón y verde del parrot. Al poner la llave en posición de arranque no sonaba el parrot al acoplarse con el navegador de serie del coche. Solución soltar los cables del navegador o ponerlos en el canal que pone navi. Otro punto a destacar es el cable naranja del parrot, conectarlo en la caja de fusibles bajo llave pq si lo conectas al contacto normalmente abierto de la radio al realizar una llamada el relé del parrot consume mucho y se apaga y enciende constantemente el parrot.Desmontar radio y carcasa bajo volante es fácil e intuitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, primerbueno dijo:

Bueno, ya lo he montado. Es fácil pero laborioso. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido el + y - conectado al navegador de la radio, cables marrón y verde del parrot. Al poner la llave en posición de arranque no sonaba el parrot al acoplarse con el navegador de serie del coche. Solución soltar los cables del navegador o ponerlos en el canal que pone navi. Otro punto a destacar es el cable naranja del parrot, conectarlo en la caja de fusibles bajo llave pq si lo conectas al contacto normalmente abierto de la radio al realizar una llamada el relé del parrot consume mucho y se apaga y enciende constantemente el parrot.Desmontar radio y carcasa bajo volante es fácil e intuitivo.

 

¿Navegador?, Comentaste que tenías una Concert II; te refieres a la radio verdad?.

P.D.: Me alegra que lo tengas todo funcionando, ya veo que algo laborioso sí ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.