Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

Me gustaría ver un coche fabricado en 2020 de aquí 20 o 30 años... a ver cuantas cosas siguen funcionando (o el coche en sí!)

 

Yo en mis hierros tampoco me he encontrado cosas demasiado mal y alguno ha pasado ya el cuarto de siglo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo  ya digo que si siguiera teniendo el Volvo del 86 estaría tal cual ahora mismo tengo el A4, y poniendo adversidades climatológicas como la brisa del mar al estar tan solo a unos metros del mar, aunque esté en garaje.

 

Con el A3 intenté igualmente apartarlo del sol, y si contara las horas seguidas de haberle dado no sería más de una semana en los 18 años y seis meses que lo tuve.

 

O sea, con este, con un año, lo habré dejado al sol uniendo ese tiempo unas 24 horas, un día digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Bully dijo:

Yo  ya digo que si siguiera teniendo el Volvo del 86 estaría tal cual ahora mismo tengo el A4, y poniendo adversidades climatológicas como la brisa del mar al estar tan solo a unos metros del mar, aunque esté en garaje.

 

Con el A3 intenté igualmente apartarlo del sol, y si contara las horas seguidas de haberle dado no sería más de una semana en los 18 años y seis meses que lo tuve.

 

O sea, con este, con un año, lo habré dejado al sol uniendo ese tiempo unas 24 horas, un día digamos.

Madre mía es que están muy cuidados, lo que pasa es que comprando de segunda mano no sabemos lo que nos llevamos realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 17:00, IbaiCabrio dijo:

Madre mía es que están muy cuidados, lo que pasa es que comprando de segunda mano no sabemos lo que nos llevamos realmente

En mi caso creéme querido Ibai que si.

 

De por sí el anterior propietario mostrándome en vídeo dos veces la apertura y cierre del techo más el tener que cerrarlo yo al comprarlo por estar un tanto resfriado ya comprobé que ese techo en mecanismos estaba perfecto, así como el haber probado el vehículo en un trayecto incluso corto.

 

Y bueno, es que cuando encima se suben o bajan los cristales parece que no se deslicen, ni un solo ruido, como si fuera el coche nuevo a estrenar.

 

Tras probar infinidad de coches en el taller con tan solo oír cómo sonaba ese diésel, que repito, no son de mi agrado, ya supuse que el mismo se encontraba en perfectas condiciones.

 

Más aún cuando al cambiar por mi parte la distribución revisé de arriba a bajo el coche por posibles encontronazos, y no, ninguno, las pulverizaciones de pintura de fábrica, los sellados intactos, etc.

 

Luego al alinear el vehículo lo mismo me comentó el mecánico. Nada tocado inferiormente.

 

Puede ser suerte, puede ser una única oportunidad elegida y haber dado en el clavo, pero en vista a esta experiencia caso de querer cambiarlo me voy por descontado a por otro de segunda.

 

Por cierto, a ver ese vinilo dónde se alojará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso el cabrio estaba en madrid y yo en barcelona, así que mandé al vendedor a @DRS Motor  y lo revisaron por completo, hasta tal punto que me llamó el vendedor para decirme que jamás había visto a nadie revisar tanto un coche jajaja. Una vez me dieron el ok lo reservé y pillé el billete del ave. A veces vale la pena mirarlo bien o mandarlo a mirar y así vas más tranquilo.

 

Y al final, pese a estar todo ok quise empezar de 0 y le hice distribución, líquidos, etc. Asi ya empiezas a tope!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bully dijo:

En mi caso creéme querido Ibai que si.

 

De por sí el anterior propietario mostrándome en vídeo dos veces la apertura y cierre del techo más el tener que cerrarlo yo al comprarlo por estar un tanto resfriado ya comprobé que ese techo en mecanismos estaba perfecto, así como el haber probado el vehículo en un trayecto incluso corto.

 

Y bueno, es que cuando encima se suben o bajan los cristales parece que no se deslicen, ni un solo ruido, como si fuera el coche nuevo a estrenar.

 

Tras probar infinidad de coches en el taller con tan solo oír cómo sonaba ese diésel, que repito, no son de mi agrado, ya supuse que el mismo se encontraba en perfectas condiciones.

 

Más aún cuando al cambiar por mi parte la distribución revisé de arriba a bajo el coche por posibles encontronazos, y no, ninguno, las pulverizaciones de pintura de fábrica, los sellados intactos, etc.

 

Luego al alinear el vehículo lo mismo me comentó el mecánico. Nada tocado inferiormente.

 

Puede ser suerte, puede ser una única oportunidad elegida y haber dado en el clavo, pero en vista a esta experiencia caso de querer cambiarlo me voy por descontado a por otro de segunda.

 

Por cierto, a ver ese vinilo dónde se alojará.

Eso es lo que tendría que haber hecho yo jajaja pero bueno quería un proyecto y eso es lo que tengo, si estuviera perfecto no tendría gracia...

No es un vinilo, es carbono real, de momento las molduras del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

en mi caso el cabrio estaba en madrid y yo en barcelona, así que mandé al vendedor a @DRS Motor  y lo revisaron por completo, hasta tal punto que me llamó el vendedor para decirme que jamás había visto a nadie revisar tanto un coche jajaja. Una vez me dieron el ok lo reservé y pillé el billete del ave. A veces vale la pena mirarlo bien o mandarlo a mirar y así vas más tranquilo.

 

Y al final, pese a estar todo ok quise empezar de 0 y le hice distribución, líquidos, etc. Asi ya empiezas a tope!

Es lo mejor que podrías haber hecho! 

Yo como he comentado quería un proyecto y si estuviera perfecto lo tendría gracia.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente tu punto de vista Ibai, pero en mi caso tanto con coches nuevos como con los pocos que han pasado por mis manos de segunda excepto uno de ellos que precisó de una restauración al completo, el proyecto para cada uno no supuso digamos de esa restauración, sino de mejoras personales y gustazo también por todo lo alto pese a tratarse de una menor implicación.

 

Ahora, como digo con ese vehículo a restaurar por completo, desde luego tu proyecto es bastante serio y encomiable, un gustazo que te estás dando por amar ese vehículo como muchos de los que aquí nos encontramos le encanta su coche.

 

Por cierto, es un objeto, pero a mi me daría algo verlo tan heladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 16:18, Bully dijo:

Yo  ya digo que si siguiera teniendo el Volvo del 86 estaría tal cual ahora mismo tengo el A4, y poniendo adversidades climatológicas como la brisa del mar al estar tan solo a unos metros del mar, aunque esté en garaje.

 

Con el A3 intenté igualmente apartarlo del sol, y si contara las horas seguidas de haberle dado no sería más de una semana en los 18 años y seis meses que lo tuve.

 

O sea, con este, con un año, lo habré dejado al sol uniendo ese tiempo unas 24 horas, un día digamos.

¿Como conduces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que como conduzco?

 

Si es por el poco tiempo que permaneció el coche al sol, pues por ejemplo salir a las 7 de la mañana de casa para ir al trabajo, unos 15 minutos aproximadamente, veinte a lo sumo en invierno prácticamente el sol no hace justicia, en verano a esas horas no supone tampoco afectar al vehículo.

 

Al estar en el trabajo el coche si quedaba en la calle, al ir a empezar a darle el sol lo cambiaba de sitio para seguir en la sombra, y en casa siempre en garaje.

 

De ahí este brillo incluso con los once o doce años que tenía antes de pintarlo en rojo perlado por mero capricho.

 

De nuevo las dos primeras fotos y tuneado con cerca de los 18 años.

 

 

11.jpg

6.jpg

12.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2021 a las 15:07, Bully dijo:

¿Cómo que como conduzco?

 

Si es por el poco tiempo que permaneció el coche al sol, pues por ejemplo salir a las 7 de la mañana de casa para ir al trabajo, unos 15 minutos aproximadamente, veinte a lo sumo en invierno prácticamente el sol no hace justicia, en verano a esas horas no supone tampoco afectar al vehículo.

 

Al estar en el trabajo el coche si quedaba en la calle, al ir a empezar a darle el sol lo cambiaba de sitio para seguir en la sombra, y en casa siempre en garaje.

 

De ahí este brillo incluso con los once o doce años que tenía antes de pintarlo en rojo perlado por mero capricho.

 

De nuevo las dos primeras fotos y tuneado con cerca de los 18 años.

 

 

11.jpg

6.jpg

12.jpeg

Madre mía! Eso sí que es cuidar el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.