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Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

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En 24/3/2021 a las 23:40, Bully dijo:

La mejor manera de saber si agarran, je.

Si jajaja la verdad es que estoy probando ruedas, las hankook V12 evo2 que son las que llevaba antes alante la verdad es que eran tan blandas que se notaba que el coche se agarraba tanto que le costaba hasta andar, eso sí en curva no se iba ni queriendo...

Después monte las goodyear eagle f1 asymmetric 5 que he de decir que no me han durado nada... Tras 15.000km están para cambiar... A la vez que las hankook que llevan más de 40.000km.. 

A si que ahora quiero probar las Pirelli pzero Nero gt a ver qué tal van y si me duran más que las goodyear y sino volveré a las hankook que estaba muy contento con ellas o ya veré

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Hombre, como referencia tras décadas igual no te sirve, pero en la época en la que tuve el Volvo 340 GL al cambiar sus llantas de acero de 14" si no recuerdo mal y montar unas en aluminio en 15 elegí unas Uniroyal Rally, que no sé si existe ya como marca, y queriendo hacer derrapar el vehículo ni por asomo lo conseguía fácilmente, y siendo uno de propulsión trasera.

 

Con Tigar como elección (a saber de dónde procedían) tomada en uno de los cambios de neumáticos para el A3 tomé en una ocasión una curva bastante cerrada como entrada a una autovía y ni un amago de derrape, y en quinta, vamos, lanzadito lanzadito. Vamos, que la inercia me echaba a apoyarme en la parte izquierda del respaldo dándome la sensación de como levantarse el coche por la derecha pero ni queriendo deslizaban las ruedas del lado izquierdo.

 

25.jpg

15.jpg

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hace 15 horas, Bully dijo:

Hombre, como referencia tras décadas igual no te sirve, pero en la época en la que tuve el Volvo 340 GL al cambiar sus llantas de acero de 14" si no recuerdo mal y montar unas en aluminio en 15 elegí unas Uniroyal Rally, que no sé si existe ya como marca, y queriendo hacer derrapar el vehículo ni por asomo lo conseguía fácilmente, y siendo uno de propulsión trasera.

 

Con Tigar como elección (a saber de dónde procedían) tomada en uno de los cambios de neumáticos para el A3 tomé en una ocasión una curva bastante cerrada como entrada a una autovía y ni un amago de derrape, y en quinta, vamos, lanzadito lanzadito. Vamos, que la inercia me echaba a apoyarme en la parte izquierda del respaldo dándome la sensación de como levantarse el coche por la derecha pero ni queriendo deslizaban las ruedas del lado izquierdo.

 

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15.jpg

Eso son frenos de s4 b5?

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hace 19 horas, IbaiCabrio dijo:

Eso son frenos de s4 b5?

Si no me equivoco eso que llevaba eran frenos de un S4, lo que no sé si B5 o B6.

 

Le cambié las manguetas por venir integrado el soporte de frenos al tratarse de una motorización 1.8 atmosférica. Con la sobrealimentada puede poner unas soportes acordes a la nueva potencia.

 

Por cierto, en estos momentos mi vehículo tiene 230.000 kms de los 223.500 de cuando lo compré. No creo que de momento conforme frena y el poco uso que le doy necesite de cambio de discos y pastillas, pero vosotros que estáis ahora más informados que yo al no tener mi taller de reparación de vehículos  ¿es posible montar unos discos como los que llevaba en el A3, rayados o perforados?

 

En todo caso si se precisa de una homologación ¿es fácil homologar este tema?

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hace 18 horas, Bully dijo:

Si no me equivoco eso que llevaba eran frenos de un S4, lo que no sé si B5 o B6.

 

Le cambié las manguetas por venir integrado el soporte de frenos al tratarse de una motorización 1.8 atmosférica. Con la sobrealimentada puede poner unas soportes acordes a la nueva potencia.

 

Por cierto, en estos momentos mi vehículo tiene 230.000 kms de los 223.500 de cuando lo compré. No creo que de momento conforme frena y el poco uso que le doy necesite de cambio de discos y pastillas, pero vosotros que estáis ahora más informados que yo al no tener mi taller de reparación de vehículos  ¿es posible montar unos discos como los que llevaba en el A3, rayados o perforados?

 

En todo caso si se precisa de una homologación ¿es fácil homologar este tema?

Si no quieres homologar puedes poner unos discos avellanados o como se suelen conocer rayados, pero no podrías poner unos perforados por qué esos si que hay que homologarlos...

Por este post están los que les puse yo al mio, unos atte power junto a unas pastillas atte ceramic 

 

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Gracias Ibai.

 

Acabo de ver los discos en la página 8.

¿Precio si puede saberse? Igual lo has mencionado pero no me he fijado en ello.

 

Por cierto, para restaurar el tono uniforme del techo ¿qué producto has utilizado?

Por comprarlo y aplicarlo ya que con el sellado que le hice ya puede caer una cuba de agua encima y de golpe que no le entra ni una sola gota de agua.

 

De hecho a mano con el agua de los lavaderos a presión lo lavo como con los restantes vehículos que tuve con techo de chapa.

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hace 6 horas, Bully dijo:

Gracias Ibai.

 

Acabo de ver los discos en la página 8.

¿Precio si puede saberse? Igual lo has mencionado pero no me he fijado en ello.

 

Por cierto, para restaurar el tono uniforme del techo ¿qué producto has utilizado?

Por comprarlo y aplicarlo ya que con el sellado que le hice ya puede caer una cuba de agua encima y de golpe que no le entra ni una sola gota de agua.

 

De hecho a mano con el agua de los lavaderos a presión lo lavo como con los restantes vehículos que tuve con techo de chapa.

Creo recordar que 130€ los discos y 70 las pastillas 

Un tiente de la marca renovo también está en el post 

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Pues lo considero muy buen precio, desde luego.

 

Echaré un vistazo al producto.

 

Gracias.

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En 6/4/2021 a las 13:30, IbaiCabrio dijo:

Hoy mi batería ha dicho adiós y no ha arrancado el coche.. a si que he tenido que ir a por una nueva..

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Es de 80 a si que algo mejor que la 74 que llevaba antes espero que vaya algo mejor

 

Muy buena bateria 👌

 

ya te adelanto que esos 6a en arranque se notan.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno chic@s pues parece que mi coche no es que pise mal, es que pisa fatal de atrás... Y me toca la ITV el mes que viene... A si que me han tocado ruedas nuevas IMG-20210419-WA0007.jpeg.507c565b70dc7eb07545228c5ee03908.jpeg

 

Esta vez voy a probar unas Cooper zeon cs8 que por Europa nos son conocidas pero en el continente americano si lo son IMG-20210419-WA0009.jpeg.0066e77557fd8a406210605d1175b494.jpeg

Tengo las llantas algo sucias no me lo tengáis en cuenta...

Ahora solo me falta el paragolpes delantero y a ver si no me ponen pegas en la itv

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En 19/4/2021 a las 19:54, IbaiCabrio dijo:

Bueno chic@s pues parece que mi coche no es que pise mal, es que pisa fatal de atrás... Y me toca la ITV el mes que viene... A si que me han tocado ruedas nuevas

 IMG-20210419-WA0007.jpeg.507c565b70dc7eb07545228c5ee03908.jpeg

 

Esta vez voy a probar unas Cooper zeon cs8 que por Europa nos son conocidas pero en el continente americano si lo son IMG-20210419-WA0009.jpeg.0066e77557fd8a406210605d1175b494.jpeg

Tengo las llantas algo sucias no me lo tengáis en cuenta...

Ahora solo me falta el paragolpes delantero y a ver si no me ponen pegas en la itv

 

vas a tener que alinear atras sino te las volvera a comer mal de nuevo.

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En efecto una buena y correcta alineación de ambos ejes evitarán un desgaste prematuro.

 

La batería que yo finalmente monté al mío es de 100 amperios y vamos ¡cómo arranca de rápido y con extrema facilidad frente a la enterior de 75 si no recuerdo mal el amperaje que poseía!

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