Jump to content

gasolina en a3 2.0 tdi


Estrozon

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ayer la pude liar gorda, tengo un audi a3 sportback de diciembre de 2009, pues ayer recien entrada la reserva fui a la gasolinera y reposte 20e y me dispuse a recorrer unos 50km. Como a los 155km empeece a notar que el coche iba a tirones en bajas pero le pisabas un poco y aceleraba perfecto, simplemente esos pequeños tirones en bajas. LLegando a mi destino ya dandole vueltas a la cabeza durante el viaje, mito el tiquet y veo que reposte 20e de gasolina. Entre los nervios y demas fui a una pequeña gasolinera del centro ciudad, y no tenian una manguera para sacarlo, entonces lo que hice fue llenarlo de diesel 52€, despues de tirar 3 o 4 veces de puesta el coche arranco perfectamente y no falla ni nada, e hice el viaje de vuelta perfectamente.

 

La pregunta es si dejo el diesel con eso 10 litros de gasolina y lo gasto o lo saco porque se pueda producir alguna averia, que me decis???

 

y una cosa mas, nos es raro que fallando l coche asi no se encendiese ninguna luz de averia ni nada??

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 22/12/2019 a las 21:56, Estrozon dijo:

lo vaciare todo y cambiar filtros y pista, no me quiero arriesgar

No le pasará nada  a mi me paso algo parecido 

Pero el mío lo pare i no a vuelto a arrancar hasta que le saque toda la gasolina i le eche  gasoil

Después le eche  acceite de moto de 2T para que lubrique  otraves los inyectores ia que la gasolina es mucho más seca que el gazoil

Hasta ahora todo perfecto  ni un solo problema 

Eso si  durante 6 meses el coche no sacaba ni  gota de humo negro  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TAVINYO dijo:

No le pasará nada  a mi me paso algo parecido 

Pero el mío lo pare i no a vuelto a arrancar hasta que le saque toda la gasolina i le eche  gasoil

Después le eche  acceite de moto de 2T para que lubrique  otraves los inyectores ia que la gasolina es mucho más seca que el gazoil

Hasta ahora todo perfecto  ni un solo problema 

Eso si  durante 6 meses el coche no sacaba ni  gota de humo negro  

incluso ATF para lubricar viene bien, yo le he puesto a mi T4, un litro de gasolina recomiendan a veces pero en un tanque y de coches viejos, el problema es que se atasquen inyectores o se baile alguna junta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.