Jump to content

FUcK U AUDI


Kennedy

Publicaciones recomendadas

En 14/1/2020 a las 22:41, SPBK-TFSI dijo:

A lo mejor el no se las tiene que comer porque le gustan.

También las 3p son mas grandes y para abrirlas necesitas mas espacio para abrirlas cómodamente, los aparcamientos cada vez son mas apretados y eso pasa cada vez que te subes y bajas del coche, no alguna vez al año.

 

Las traseras sirven para mas cosas, yo casi siempre abro antes la de atrás, para acomodar el abrigo, atar al perro, el bolso de deporte o lo que sea.

Con un 3 no es tan práctico, y tienes que abatir el asiento siempre para acceder.

 

Que el 8L haya nacido hace 24 años como 3p no quiere decir que los actuales sean antinaturales con dos puertas mas...gustos son gustos. Para mi el sportback es como un mini avant y con las barras en el techo me encanta, mas que el 3p

 

El consumidor hoy dice que no quiere los 3p, muchas marcas ya no los ofrecen y en diferentes segmentos desde los mas bajos, Polo, Golf, Ibiza, Serie 1, Twingo, Clio, Megane etc etc. Incluso en los segmentos mas bajos ya quedan pocos. Quizás la tendencia vuelva a cambiar en unos años.

 

Ole.

Lo has explicado prefectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la sociedad actual se llevan los coches altos, suv, de 5 puertas, con amplio maletero y nulas capacidades en carretera y menos en campo. Queda poco de las berlinas, coupes y deportivos para disfrutar conduciendo. Tendemos a la electrificacion y con ello a requerir que por segmento los modelos sean cada vez mas grandes para alojar baterias y que aún así quede algo de espacio para maletero. Tened en cuenta el desarrollo de los compresores electricos con sistema de 48v y su correspondiente mega bateria y demas sistemas...

 

A los puristas nos quedará tener un hierro antiguo que haga ruido y sientas la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, amgtyper dijo:

En la sociedad actual se llevan los coches altos, suv, de 5 puertas, con amplio maletero y nulas capacidades en carretera y menos en campo. Queda poco de las berlinas, coupes y deportivos para disfrutar conduciendo. Tendemos a la electrificacion y con ello a requerir que por segmento los modelos sean cada vez mas grandes para alojar baterias y que aún así quede algo de espacio para maletero. Tened en cuenta el desarrollo de los compresores electricos con sistema de 48v y su correspondiente mega bateria y demas sistemas...

 

A los puristas nos quedará tener un hierro antiguo que haga ruido y sientas la carretera...

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.