Jump to content

Como montar válvula de descarga apr r1


chancosta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me surge un problema Con la válvula de descarga, hace tiempo compre la válvula de descarga apr r1 para mi a4 b6 1.8t, en teoría se tiene que poner en la misma posición que la original, (si no es así y me equivoco que alguien me diga por qué no o por qué tiene que ir de otra forma) el caso es que el día que cambie una y puse la otra no recordaba la posición que llevaba la original, entonces no se si la llevo mal puesta, la duda me surgko por que el otro día echando un ojo en el etka me salía al rever que como la puse yo, espero que alguien me pueda ayudar, os dejo una foto del etka y otra de la válvula con las dos bocas coloreadas, con que me digáis que color de boca va a la inlet pipe y cuál va al íntercooler ya me apaño, muchas gracias y perdonar por el tostón IMG_20191221_113942.jpg.1606f94fd86cd677f7f95e76c4957b5d.jpg

IMG_20191222_205021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/12/2019 a las 22:00, chancosta dijo:

con que me digáis que color de boca va a la inlet pipe y cuál va al íntercooler ya me apaño

 

el azul al 21 y el naranja al 23 por eso no te iba del todo fino el coche

 

En 22/12/2019 a las 22:00, chancosta dijo:

perdonar por el tostón

 

no te perdonamos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.