Jump to content

Audi a6 avant 2.5 quattro


IsbaE

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pero eso ha sido de golpe o ha sido algo paulatino, es decir, antes entraba bien y un día dejó de entrar o cada vez le estaba costando mas entrar hasta que definitivamente ya no ha entrado?, por que pueden ser muchas cosas, desde el embrague hasta que el sistema que lleva para meter la marcha atrás, que tienes que empujar la palanca hacia abajo y luego meter la marcha no funcione bien o bien que la caja haya cascado, pero es raro por que la marcha atrás es la que menos se utiliza y es mas normal que tuvieras problemas con otras marchas antes que con la marcha atrás, mas bien podría ser el sincronizado de la palanca del cambio que se haya desplazado o algo así, pero si dices que si el coche se mueve un poco entonces entra bien yo me inclino por el embrague, igual el bombín del embrague ha perdido algo de líquido y cogido aire el circuito y por eso no entra bien, por que no tiene suficiente presión, a mi me pasó eso ya una vez y era el circuito del embrague que había cogido aire, las otras marchas entraban mas o menos bien pero la marcha atrás no había forma, se sangró y añadió un poco de líquido de embrague y tema solucionado, espero que sea eso por que se soluciona rápido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi con primera, tercera y marcha atrás, creo recordar y al intentar meterlas para llevar al menos el coche hasta casa force el varillaje de la caja. El coche se había quedado literalmente sin maza de embrague y no tenía el más mínimo síntoma de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando el embrague empieza a fallar la primera y marcha atrás son las que más fallos tienen para entrar el mio va perfecto pero cuando haces un viaje y llega la hora de aparcar la marcha atrás me cuesta que entre pero se que el embrague no está para muchos trotes porque sale muy arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.