Jump to content

A los moderadores del foro:sería posible


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Supongo que habrá en el foro otros que esten en mi situación, o sea, que no tengan ADSL, bien por que no quieran, o como es mi caso, porque no hay posibilidad. En fin, a lo que voy: sería posible que cuando se publican post con fotos, que las fotos no salieran a tamaño grande, es decir, que saliera como una imagen en miniatura y las que quisieras ver a tamaño mayor las puedas ver pinchandolas.

Os pongo un ejemplo: las fotos de la quedada nacional aún no he podico mirarlas, ya que cada página me tarda en cargar alrededor de cinco minutos, con lo cual lo tengo que dejar por imposible, así como otros post donde hay muchas fotos. Creo que si las fotos salieran en miniatura, la página se carga mucho antes y pincharía en las que me interesaran más para verlas a tamaño natural.

En fin, a ver si se puede hacer algo al respecto.

P.D. en el foro forocoches.com lo tienen de esa manera y para los que no tenemos ADSL podemos abrir las páginas sin miedo, se cargan muchísimo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo, pero no todos son ventajas, ya que al hacre un reportaje queda más bonito con las fotos grandes.

Ya de paso aprovecho para ver si se podria aumentar el tamaño de los avatares a 125x125, ya que con el actual tamaño a) Se ve extremadamente pequeño y <_< La imagen se distrosiona y pierde muchisima calidad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opción ya existe, se pueden postear en pequeño y cuando pinches sobre ellas se hacen más grandes, esto sería mejor para las conexiones lentas, pero creo que sería también un incordio tener que andar pinchando en las fotos cada 2x3.

 

También puedes navegar sin imágenes, y cuando creas que la foto en cuestión te puede interesar, botón derecho, mostrar imagen y la ves, es otra opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrá en el foro otros que esten en mi situación, o sea, que no tengan ADSL, bien por que no quieran, o como es mi caso, porque no hay posibilidad. En fin, a lo que voy: sería posible que cuando se publican post con fotos, que las fotos no salieran a tamaño grande, es decir, que saliera como una imagen en miniatura y las que quisieras ver a tamaño mayor las puedas ver pinchandolas.

Os pongo un ejemplo: las fotos de la quedada nacional aún no he podico mirarlas, ya que cada página me tarda en cargar alrededor de cinco minutos, con lo cual lo tengo que dejar por imposible, así como otros post donde hay muchas fotos. Creo que si las fotos salieran en miniatura, la página se carga mucho antes y pincharía en las que me interesaran más para verlas a tamaño natural.

En fin, a ver si se puede hacer algo al respecto.

P.D. en el foro forocoches.com lo tienen de esa manera y para los que no tenemos ADSL podemos abrir las páginas sin miedo, se cargan muchísimo antes.

Te recomiendo que pruebes Links, un navegador en modo texto:

 

http://links.sourceforge.net/

 

Asi podras cargar las paginas como si fuesen mucho mas ligeras !!!! y te saldran los enlaces por si quieres ver las fotos !!!!

 

Un saludo!!!!!! :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.